- -18%

El AutoCPAP portátil AirMini es el dispositivo para el tratamiento de la apnea del sueño más pequeño de ResMed. Ideal para viajar, cuenta con humidificación eficiente sin agua y con los potentes algoritmos AutoSet y AutoSet for Her.
Devoluciones gratis hasta 30 días
¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642
Envíos gratis en península a partir de 49€
Pago seguro y a plazos
El AutoCPAP portátil AirMini es el dispositivo para el tratamiento de la apnea del sueño más pequeño de ResMed. Es ideal para viajar porque cuenta con humidificación eficiente sin agua y con los potentes algoritmos AutoSet y AutoSet for Her, dos versiones automáticas que son idénticas a las que se encuentran en los AutoCPAP AirSense 10 y AirSense 10 for Her.
Increíblemente pequeño e inteligente, el AirMini combina sencillez y rendimiento avanzado para ofrecer una terapia de alta calidad, discreta y efectiva. Con un peso de sólo 299 g, tiene un tamaño equivalente al de un estuche de gafas y cabe perfectamente en el bolso. Su diseño compacto y su facilidad de uso proporcionan una mayor libertad tanto en casa como de viaje, garantizando un sueño de calidad, seguro y protegido.
Optimizado para ofrecer la mayor comodidad y portabilidad, este CPAP de viaje no dispone de pantalla, sino que cuenta únicamente con dos botones: un botón de encendido/apagado y otro para activar la conexión Bluetooth y vincularlo a un dispositivo inteligente.
Mediante la intuitiva aplicación AirMini de ResMed, el usuario puede configurar fácilmente su AirMini desde su smartphone y escoger el modo de terapia que le resulte más cómodo, cambiando entre cualquiera de los algoritmos AutoSet y AutoSet for Her siempre que lo desee.
La app gratuita que vincula este aparato para la terapia del sueño con un dispositivo móvil ofrece soporte continuo al paciente, permitiéndole hacer el seguimiento de su progreso y, aunque su smartphone se quedara sin batería durante la terapia, el AirMini almacenará los datos y los transferirá cuando se conecte de nuevo, para que no pierda ninguno.
Diseñado para viajar, AirMini solamente es compatible con las siguientes mascarillas ResMed: mascarilla de almohadillas nasales P10, mascarilla nasal N20 y mascarillas faciales F20 y F30. Para su utilización también es necesario un kit adaptador. En Quantum Spain puede adquirir también el estuche de viaje para AutoCPAP AirMini, el pack adaptador y la mascarilla para CPAP que más se adapte a sus necesidades, entre otros accesorios como humidificadores HumidX. Importante: AirMini solo es compatible con las mascarillas para AirMini o las mascarillas AirFit N20 o AirFit F20 con su adaptador correspondiente.
Con un nivel de ruido de tan solo 30 dB, su sonido es casi imperceptible, proporcionando un sueño tranquilo.
Con un peso inferior a 300g y unas medidas de 52x136x84mm (cabe en la palma de la mano), es el CPAP más compacto y ligero del mercado.
Está aprobado por la FAA (Administración Federal de Aviación de EEUU) para viajar en avión y para su uso en cabina.
Eficiente sistema que utiliza una tecnología única de intercambio de calor y humedad (HME), capturando y reutilizando la humedad del propio aliento.
Permite elegir entre CPAP de presión fija, AutoSet y AutoSet for Her, los cuales ajustan la presión automáticamente a la respiración.
La app AirMini permite configurar el dispositivo, ver informes de sueño detallados, el progreso del tratamiento, y compartir los datos mediante la función AirView.
Permite respirar con facilidad, de forma más natural y cómoda, al disminuir la presión durante la exhalación.
Para mayor comodidad durante el sueño, la terapia se detiene y se reanuda automáticamente al quitarse y ponerse la mascarilla.
Incluye un alimentador de la UE y un adaptador de España, para poderlo utilizar tanto en casa como en el extranjero.
Pequeño y sencillo, tiene una elegante forma curva y un acabado en dos tonos de gris que hacen que no parezca un dispositivo médico.
✔ 1x AutoCPAP portátil AirMini
✔ 1x Fuente de alimentación
✔ 1x Aplicación AirMini (descarga gratuita)
✔ 1x Manual de usuario
El AutoCPAP portátil AirMini de ResMed viene en una caja para protegerlo durante el transporte. Una vez lo recibimos encontraremos el dispositivo AirMini, una fuente de alimentación y el manual de usuario. Para poder elegir el modo de terapia deseado necesitaremos descargar de forma gratuita la aplicación AirMini en un smartphone y seguir las instrucciones de configuración.
Conectaremos el dispositivo a la fuente de alimentación y ésta a la toma de corriente eléctrica. Vincularemos mediante el botón de Bluetooth del AirMini el dispositivo a nuestro smartphone cuando la app nos lo solicite. Conectaremos firmemente el tubo de aire a la salida de aire del dispositivo y luego el extremo libre del tubo de aire a la mascarilla con el adaptador ya acoplado.
Para iniciar el tratamiento nos colocaremos la mascarilla y pulsaremos el botón de encendido o bien respiraremos con normalidad si tenemos activada la función SmartStart. Las funciones de confort Ramp Time (Tiempo de rampa), Pressure Relief (Alivio de presión) y SmartStart ya están activadas y se pueden modificar desde la app AirMini.
Para un buen mantenimiento del AirMini, prolongar su vida útil y asegurarse de que recibe un tratamiento óptimo, es importante limpiar con regularidad el dispositivo siguiendo las instrucciones especificadas en el manual de usuario.
Productos relacionados