Antes de comprar

¿Cómo realizo un pedido online?

El proceso para realizar un pedido en Quantum Spain es muy sencillo. Solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Localiza el producto que estás buscando en nuestra página web navegando por el catálogo o el buscador.
  2. Añade el producto que deseas adquirir a tu carrito de la compra e indica el número de unidades que necesitas.
  3. Puedes seguir navegando por nuestra web y añadir otros productos que desees adquirir. Una vez tengas todos los productos en el carrito de la compra haz click en "REALIZAR PEDIDO".
  4. En caso de disponer ya de una cuenta de cliente en Quantum Spain accede a ella. En caso contrario tendrás que registrarte siguiendo los pasos en el formulario de compra.
  5. Selecciona el método de pago que prefieras entre los que tenemos disponibles:
    Tarjeta de crédito/débito, Transferencia bancaria, Paypal, Pago a Plazos con Klarna, Pago a Plazos con Cetelem, Pago en 3 plazos con Paypal, Bizum, Amazon Pay o Google Pay.
  6. Haz click en "proceder con el pago" para realizar el pedido. Es posible que se solicite una verificación desde tu banco para autorizar la compra. Acto seguido, tu pedido será confirmado. Aparecerá un número de pedido y recibirás un email de confirmación. Posteriormente, recibirás notificaciones a tu email para hacer el seguimiento de tu pedido.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda sobre tu pedido.

¿Es necesario estar registrado para realizar un pedido?

Es necesario registrarse en Quantum Spain para realizar un pedido. Puedes registrarte antes de hacer el pedido o durante el proceso de compra siguiendo los pasos después de añadir tu producto en el carrito de la compra. También es posible hacer un pedido como invitado sin crear una cuenta de cliente. Entonces solo será necesario que rellenes los datos para el envío, pero recomendamos crear una cuenta de cliente para hacer el seguimiento una vez realizado tu pedido y recibir notificaciones sobre el estado del mismo.

¿Qué información puedo encontrar en Mi Cuenta?

Podrás encontrar el histórico de tus pedidos tales como:

  1. Fecha del pedido, número de pedido, estado del pedido, productos comprados, etc.
  2. Si el pedido está pagado podrás encontrar la fecha estimada de entrega y descargar tu factura de compra.
  3. Si el pedido está enviado podrás realizar el seguimiento del mismo.
  4. Podrás ver y editar tus direcciones de envío y facturación.
  5. Podrás ver los datos de tu cuenta y modificar tu información.
  6. Podrás ver tu lista de productos deseados.
  7. Podrás tramitar una garantía o realizar una devolución.

Plazos de entrega:

Desde Quantum Spain trabajamos constantemente para ofrecerte los mejores tiempos de entrega. Podrás encontrar el plazo de entrega de cada producto en la ficha del mismo. Normalmente nuestros plazos de entrega son 24/48 horas salvo problemas que puedan surgir ajenos a nosotros y relacionados directamente con el transportista o disponibilidad el destinatario. Una vez realices tu pedido recibirás el número de seguimiento y la agencia del transportista por email.

Gastos de envío:

Los gastos de envío en Quantum Spain son gratis a partir de 49,00 euros en península. Para envíos en Canarias o Baleares los gastos de envío se calcularán automáticamente en la cesta de la compra una vez añadas tu dirección de envío.

Envíos a Islas Canarias:

  1. El plazo de envío en Islas Canarias es de 7-15 días laborales para los productos en stock. Para el resto de productos consultar con nosotros.
  2. Los pedidos a Islas Canarias se envían con Correos Express, Nacex, UPS o CBL.
  3. Quantum Spain no le cobrará el IVA al cliente de Islas Canarias durante el proceso de compra pero en el momento de la entrega del pedido el cliente deberá abonar los gastos de aduana (D.U.A) y los impuestos locales (IGIC).
  4. Nuestra agencia de transportes contactará con el cliente para la entrega. Es imprescindible indicar el DNI y el nombre completo durante el proceso de la compra ya que si no, no será posible tramitar su pedido en Islas Canarias.

Devoluciones:

Todos nuestros clientes disponen de un plazo de 30 días para realizar una devolución siempre que los productos no hayan sido usados y se conserve su embalaje original. El cliente puede desprecintar el producto cuidadosamente para revisarlo y ver si es de su agrado. Los gastos de devolución son completamente gratis. Las devoluciones del importe de la compra se realizan dentro de los 15 días siguientes a la recepción del producto en nuestro almacén mediante el mismo método de pago usado por el cliente.

Devoluciones parciales:

En caso de haber comprado varios productos y querer devolver alguno de ellos el cliente recibirá un reembolso parcial del producto que está devolviendo aunque haya usado un método de pago a plazos como por ejemplo Klarna. En este caso recibirá el abono parcial mediante el mismo método y seguirá pagando la parte proporcional de los plazos de la financiación.

Métodos de pago:

Quantum Spain ofrece los siguientes métodos de pago:

  1. Tarjeta de crédito o débito
  2. Paypal y Paypal en 3 plazos.
  3. Compra financiada en 3 plazos sin intereses con Klarna.
  4. Compra financiada con Cetelem hasta 36 meses. Suele usarse para pedidos con importes más elevados para poder financiar la totalidad del pedido.
  5. Apple Pay, Google Pay y Amazon Pay para pagar rápidamente y sin registros.
  6. Bizum
  7. Transferencia bancaria

Los métodos de pago más habituales y rápidos son mediante tarjeta de crédito o Paypal. Tu pedido será gestionado de inmediato.

Otros métodos de pago como por ejemplo transferencia bancaria será necesario que el importe llegue a nuestra cuenta para tramitar el pedido. Pueden pasar hasta 2 o 3 días hasta que esto ocurra. Si la entidad bancaria es la misma que la de Quantum Spain, el pedido será gestionado de inmediato.

Si el pago se realiza mediante un método financiado, será necesario que la financiación quede totalmente aprobada para que tramitemos el pedido.

Te enviaremos notificaciones del estado de tu pedido por email y también podrás revisar el estado del mismo en tu cuenta de cliente.

¿Puedo pagar mediante contra reembolso?

Quantum Spain no ofrece pagos mediante contra reembolso. El cliente deberá seleccionar uno de los métodos de pago que aparecen en la lista durante el proceso de compra. Todos los métodos de pago son por anticipado.

¿Puedo financiar mi compra?

Puedes financiar tu compra usando los siguientes métodos de pago:

  1. Paypal: Puedes pagar tu compra en tres cuotas sin intereses. El trámite es 100% online, sin papeleos y la aprobación del crédito es instantánea.
  2. Klarna: Puedes pagar tu compra en tres cuotas sin intereses. Klarna tiene un límite de 1.500 euros, por lo que si tu compra es superior, tendrás que pagar la diferencia con tarjeta y el resto del importe (1.500 euros) podrá pagarse hasta en tres cuotas sin intereses. El trámite es 100% online, sin papeleos y la aprobación del crédito es instantánea.
  3. Cetelem: Puedes pagar tu compra hasta en 36 meses sin límite de importe. El trámite es 100% online, sin papeleos y la aprobación del crédito es instantánea.

¿Es posible recoger un pedido en tienda física?

Sí, es posible. Ponte en contacto con nosotros para facilitarte toda la información.

¿Todos los productos están disponibles para la compra?

Quantum Spain ofrece entrega en 24/48 horas en la mayoría de los productos. Hay productos que tienen una fecha de entrega superior. En cualquier caso el plazo de entrega está indicado en la ficha del producto. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible para conseguirlo.

¿Puedo alquilar un equipo?

Quantum Spain ofrece algunos de sus equipos en alquiler como por ejemplo los concentradores de oxígeno y equipos CPAP. Ponte en contacto con nosotros para mayor información o consulta nuestra página de alquiler de equipos.

Tengo dudas sobre qué producto elegir. ¿Qué debo hacer?

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial y estaremos encantados de asesorarte para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

¿Cuáles son los términos generales de la garantía?

1- El plazo de garantía ofrecido por Quantum Spain es de 3 años salvo productos como consumibles o piezas de repuesto como baterías que pueden tener un plazo de garantía menor. En este caso estará indicado en la ficha del producto en cuestión.

2- En el caso de que un producto en garantía presente un mal funcionamiento o tenga cualquier defecto Quantum Spain correrá con los gastos de envío para reparar o reemplazar el producto en garantía. En caso de ser un fallo debido a un mal uso del producto, la reparación será facturable.

3- En el caso de que el producto no esté en garantía el cliente podrá enviar el producto a nuestras instalaciones haciéndose cargo de los gastos de envío y procederemos a su reparación cargando el coste de la misma al cliente informando previamente de los gastos que acarrearía la reparación para la aprobación previa del cliente.

4- Para hacer uso de la garantía el cliente deberá abrir una incidencia en Postventa y comunicar el motivo de la incidencia. Será necesario que se adjunte la factura de compra que puede descargarse desde el área de cliente o nosotros mismos podemos buscarla si el cliente nos indica su nombre y apellidos y fecha aproximada de compra.

¿Cómo puedo reestablecer mi contraseña?

Para reestablecer la contraseña es muy sencillo. Simplemente haciendo click en siguiente enlace se podrá reestablecer la contraseña: Una vez realizado este paso el cliente podrá acceder de nuevo a su cuenta.

Recuperar contraseña

Una vez realizado este paso el cliente podrá acceder de nuevo a su cuenta.

Durante la compra

¿Qué información tengo en mi cuenta?

  1. Podrás encontrar el histórico de tus pedidos tales como:
  2. Fecha del pedido, número de pedido, estado del pedido, productos comprados, etc.
  3. Si el pedido está pagado podrás encontrar la fecha estimada de entrega y descargar tu factura de compra.
  4. Si el pedido está enviado podrás realizar el seguimiento del mismo.
  5. Podrás ver y editar tus direcciones de envío y facturación.
  6. Podrás ver los datos de tu cuenta y modificar tu información.
  7. Podrás ver tu lista de productos deseados.
  8. Podrás tramitar una garantía o realizar una devolución.

Plazos de entrega

Desde Quantum Spain trabajamos constantemente para ofrecerte los mejores tiempos de entrega. Podrás encontrar el plazo de entrega de cada producto en la ficha del mismo. Normalmente nuestros plazos de entrega son 24/48 horas salvo problemas que puedan surgir ajenos a nosotros y relacionados directamente con el transportista o disponibilidad el destinatario. Una vez realices tu pedido recibirás el número de seguimiento y la agencia del transportista por email.

Gastos de envío

Los gastos de envío en Quantum Spain son gratis a partir de 49,00€ en península. Para envíos en Canarias o Baleares los gastos de envío se calcularán automáticamente en la cesta de la compra una vez añadas tu dirección de envío.

Quiero saber si mi pedido ha sido confirmado y tramitado

La forma más rápida de saber si tu pedido se ha tramitado correctamente, es accediendo a tu Cuenta de Cliente en Quantum Spain y revisando el estado del pedido. Estos son los estados que podrás encontrar en tu pedido desde Mi Cuenta:

PEDIDO ACEPTADO o PROCESANDO:

Estos estados indican que hemos recibido correctamente el pago y estamos tramitando el pedido y su envío. Si el estado está en procesando es posible que el pago esté pendiente de confirmar o bien a la espera de pago mediante transferencia bancaria.

ENVIADO

Este estado indica que tu pedido ha sido remitido a nuestra agencia de transporte. Al lado del pedido verás un botón de "Localizar pedido" donde puedes revisar el seguimiento de tu paquete enviado. El botón te redirigirá a la página web de la agencia y te mostrará el progreso del envío. El seguimiento estará disponible al día siguiente del envío.

PENDIENTE DE PAGO

Este estado indica que aún estamos a la espera de recibir el pago. Recuerda que los pagos realizados por tarjeta de crédito, PayPal o financiación con Cetelem, Klarna son inmediatos, pero las transferencias bancarias tardan entre 1 - 3 días laborables. Si después de este periodo el estado de tu pedido no ha cambiado, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web indicando el número del pedido.

CANCELADO O REEMBOLSADO

Estos estados indican que el pedido ha sido cancelado por error en el pago o bajo petición del cliente si ha solicitado una cancelación o reembolso después de hacer el pago. Los reembolsos suelen emitirse dentro de las siguientes 24 horas de hacer el pago o después de recibir el producto en nuestras instalaciones en caso de que haya sido enviado.

Siempre puedes revisar la fecha de envío del pedido, el seguimiento del pedido enviado y descargar la factura desde tu Cuenta de Cliente.

¿Qué hago si mi pedido queda cancelado a causa de un error de pago?

En este caso es necesario que te pongas en contacto con nosotros mediante cualquier vía de contacto de las que tenemos disponibles en nuestra web y resolveremos la incidencia en la mayor brevedad.

¿Cómo modifico o cancelo un pedido realizado?

A continuación te explicamos los pasos a seguir para modificar o cancelar un pedido: Pedidos no pagados:

Los pedidos no pagados no serán tramitados y se cancelarán en un plazo de 48 horas si no se ha recibido el pago. Te recomendamos volver a realizar el pedido en caso de que quede cancelado.

Pedidos con estado “Pendiente de envío” o “ En preparación”:

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible a través del formulario de contacto o por teléfono indicando el número de pedido para proceder a su cancelación.

Pedidos enviados:

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por email o por teléfono para tramitar la devolución. Dispones de 30 días para devolver tu pedido siempre que no haya sido usado y se conserve su embalaje original. El cliente puede abrir el producto para ver si cumple con sus expectativas, pero deberá tener cuidado de no dañar el embalaje. Gestionaremos la recogida y realizaremos el reembolso mediante el mismo método de pago usado por el cliente tan pronto como lo recibamos en nuestras instalaciones y revisemos el estado del mismo para aprobar la devolución. Mediante el formulario de devolución se aceptan devoluciones del total de tu pedido o una devolución parcial en caso de que hayas comprado varios artículos y únicamente desees devolver uno o algunos artículos de tu pedido.

¿Puedo cambiar la dirección y la fecha de entrega de un pedido enviado?

Es posible modificar la dirección de envío y la fecha de entrega. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible mediante el formulario de contacto.

Envíos a Islas Canarias

  1. El plazo de envío en Islas Canarias es de 7-15 días laborales para los productos en stock. Para el resto de productos consultar con nosotros.
  2. Los pedidos a Islas Canarias se envían con Correos Express, Nacex, UPS o CBL.
  3. Quantum Spain no le cobrará el IVA al cliente de Islas Canarias durante el proceso de compra pero en el momento de la entrega del pedido el cliente deberá abonar los gastos de aduana (D.U.A) y los impuestos locales (IGIC).
  4. Nuestra agencia de transportes contactará con el cliente para la entrega. Es imprescindible indicar el DNI y el nombre completo durante el proceso de la compra ya que si no, no será posible tramitar su pedido en Islas Canarias.

¿Dónde está mi pedido?

Accediendo a tu cuenta de cliente podrás ver en todo momento los estados de tu pedido. A continuación detallamos los estados principales para saber dónde se encuentra tu pedido:

  1. PEDIDO ACEPTADO o PROCESANDO: Estos estados indican que hemos recibido correctamente el pago y estamos tramitando el pedido y su envío. Si el estado está en proceso, es posible que el pago esté pendiente de confirmar o bien a la espera de pago mediante transferencia bancaria.
  2. ENVIADO: Este estado indica que tu pedido ha sido remitido a nuestra agencia de transporte. Al lado del pedido verás un botón de "Localizar pedido" donde puedes revisar el seguimiento de tu paquete enviado. El botón te redirigirá a la página web de la agencia y te mostrará el progreso del envío. El seguimiento estará disponible al día siguiente del envío.
  3. PENDIENTE DE PAGO: Este estado indica que aún estamos a la espera de recibir el pago. Recuerda que los pagos realizados por tarjeta de crédito, PayPal o financiación con Cetelem / Klarna son inmediatos, pero las transferencias bancarias tardan entre 1 - 3 días laborables. Si después de este periodo el estado de tu pedido no ha cambiado, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página web indicando el número del pedido.
  4. Si alguno de los productos no está disponible, el estado de tu pedido permanecerá como "Pendiente de envío" hasta que lo/los recibamos por parte de nuestro proveedor. Puedes consultar las fechas estimadas del envío entrando en tu cuenta de cliente en nuestra página. Una vez en tu cuenta, desde el menú, elige la opción de "Pedidos". Se mostrará el pedido realizado con todos los productos que has solicitado.

¿Puedo recoger mi compra en vuestras instalaciones?

Sí, es posible. Ponte en contacto con nosotros para facilitarte toda la información.

¿Cuánto tiempo tendré para devolver un producto?

Todos nuestros clientes disponen de un plazo de 30 días para realizar una devolución siempre que los productos no hayan sido usados y se conserve su embalaje original. El cliente puede desprecintar el producto cuidadosamente para revisarlo y ver si es de su agrado. Los gastos de devolución son completamente gratis. Las devoluciones del importe de la compra se realizan dentro de los 15 días siguientes a la recepción del producto en nuestro almacén mediante el mismo método de pago usado por el cliente.

¿Cuáles son los términos generales de la garantía?

  1. El plazo de garantía ofrecido por Quantum Spain es de 3 años salvo productos como consumibles o piezas de repuesto como baterías que pueden tener un plazo de garantía menor. En este caso estará indicado en la ficha del producto en cuestión.
  2. En el caso de que un producto en garantía presente un mal funcionamiento o tenga cualquier defecto Quantum Spain correrá con los gastos de envío para reparar o reemplazar el producto en garantía. En caso de ser un fallo debido a un mal uso del producto, la reparación será facturable.
  3. En el caso de que el producto no esté en garantía el cliente podrá enviar el producto a nuestras instalaciones haciéndose cargo de los gastos de envío y procederemos a su reparación cargando el coste de la misma al cliente informando previamente de los gastos que acarrearía la reparación para la aprobación previa del cliente.
  4. ara hacer uso de la garantía el cliente deberá abrir una incidencia en Postventa y comunicar el motivo de la incidencia. Será necesario que se adjunte la factura de compra que puede descargarse desde el área de cliente o nosotros mismos podemos buscarla si el cliente nos indica su nombre y apellidos y fecha aproximada de compra.

¿Cómo reestablecer mi contraseña?

Para reestablecer la contraseña es muy sencillo. Simplemente accediendo al siguiente enlace se podrá reestablecer la contraseña:

Recuperar contraseña

Una vez realizado este paso el cliente podrá acceder de nuevo a su cuenta.

Plazos de modificación o solicitud de facturas

Si deseas modificar algún dato de tu factura deberás comunicárnoslo en un plazo máximo de 3 días a través de nuestro formulario de contacto, seleccionando la opción modificar factura y detallando los cambios que se precisen.

Después de comprar

¿Qué hago al recibir mi pedido?

En primer lugar el cliente deberá comprobar el estado del embalaje antes de aceptar el pedido.

Si el paquete está dañado el cliente tiene dos opciones:

  1. Puede rechazar el pedido
  2. Puede aceptar la entrega pero indicando en el albarán “Paquete dañado” y comprobar en el mismo momento el estado del producto para verificar si está dañado.

En ambos casos el cliente deberá ponerse en contacto con Quantum Spain en un plazo máximo de 24 horas rellenando el formulario de Postventa.

Quantum Spain no se hará responsable de la rotura del paquete en el transporte si el cliente no lo hace constar en el albarán y no nos contacta dentro de las 24 horas de la recepción del pedido. De no ser así no podremos asumir el coste de los productos dañados y el cliente no podrá ejercer reclamación contra Quantum Spain.

¿Qué hago si tengo un problema con un producto?

En primer lugar el usuario debe consultar el manual de usuario del producto ya que muchas dudas se resuelven de este modo.

En caso de seguir teniendo dudas o problemas con los productos después de haber consultado el manual de usuario el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, email o rellenando el formulario de Postventa.

¿Cómo contacto con postventa?

Para contactar con el servicio de Postventa es necesario abrir una incidencia accediendo a tu cuenta de cliente y haciendo click en la pestaña de soporte en la parte superior del menú. A continuación accede a la pestaña Postventa y rellena el formulario con tus datos y el motivo de tu consulta.

¿Cómo cambio un producto por otro o hago la devolución?

En ambos casos hay que abrir una incidencia en Postventa para que nuestros compañeros tengan toda la información y te indiquen cómo proceder.

Abrir una incidencia es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

Accede a tu cuenta de cliente y haz click en la pestaña de soporte en la parte superior del menú. A continuación accede a la pestaña Postventa y rellena el formulario con tus datos y el motivo de tu consulta.

¿Cómo reclamo un producto que llega en mal estado?

Si el paquete está dañado el cliente tiene dos opciones:

  1. 1- Puede rechazar el pedido
  2. 2- Puede aceptar la entrega pero indicando en el albarán “Paquete dañado” y comprobar en el mismo momento el estado del producto para verificar si está dañado. En ambos casos el cliente deberá ponerse en contacto con Quantum Spain en un plazo máximo de 24 horas rellenando el formulario de Postventa.

Quantum Spain no se hará responsable de la rotura del paquete en el transporte si el cliente no lo hace constar en el albarán y no nos contacta dentro de las 24 horas de la recepción del pedido. De no ser así no podremos asumir el coste de los productos dañados y el cliente no podrá ejercer reclamación contra Quantum Spain.

¿Cuánto tiempo tendré para devolver un producto?

Todos nuestros clientes disponen de un plazo de 30 días para realizar una devolución siempre que los productos no hayan sido usados y se conserve su embalaje original. El cliente puede desprecintar el producto cuidadosamente para revisarlo y ver si es de su agrado. Los gastos de devolución son completamente gratis. Las devoluciones del importe de la compra se realizan dentro de los 15 días siguientes a la recepción del producto en nuestro almacén mediante el mismo método de pago usado por el cliente.

¿Cuáles son los términos generales de la garantía?

1- El plazo de garantía ofrecido por Quantum Spain es de 3 años salvo productos como consumibles o piezas de repuesto como baterías que pueden tener un plazo de garantía menor. En este caso estará indicado en la ficha del producto en cuestión.

2- En el caso de que un producto en garantía presente un mal funcionamiento o tenga cualquier defecto Quantum Spain correrá con los gastos de envío para reparar o reemplazar el producto en garantía. En caso de ser un fallo debido a un mal uso del producto, la reparación será facturable.

3- En el caso de que el producto no esté en garantía el cliente podrá enviar el producto a nuestras instalaciones haciéndose cargo de los gastos de envío y procederemos a su reparación cargando el coste de la misma al cliente informando previamente de los gastos que acarrearía la reparación para la aprobación previa del cliente.

4- Para hacer uso de la garantía el cliente deberá abrir una incidencia en Postventa y comunicar el motivo de la incidencia. Será necesario que se adjunte la factura de compra que puede descargarse desde el área de cliente o nosotros mismos podemos buscarla si el cliente nos indica su nombre y apellidos y fecha aproximada de compra.

¿Cómo reestablecer mi contraseña?

Para reestablecer la contraseña es muy sencillo. Simplemente accediendo al siguiente enlace se podrá reestablecer la contraseña:

Recuperar contraseña

Una vez realizado este paso el cliente podrá acceder de nuevo a su cuenta.

Plazos de modificación o solicitud de facturas

Si deseas modificar algún dato de tu factura deberás comunicárnoslo en un plazo máximo de 3 días a través de nuestro formulario de contacto, seleccionando la opción modificar factura y detallando los cambios que se precisen.

¿Cómo obtengo la factura de mi compra?

Para obtener la factura de tu compra deberás iniciar sesión en tu cuenta, acceder a tus pedidos y hacer click en descargar factura. Recuerda que en el momento de la compra enviamos siempre la factura por email. Puedes revisar la bandeja de correo no deseado en caso de no encontrarla en la bandeja principal.

¿Tienes alguna otra duda?

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

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