Total (impuestos inc.): 0,00 €

Tratamiento de aire

Descubre la más amplia gama de purificadores de aire, generadores de ozono, humidificadores y medidores de calidad del aire en nuestra sección de Tratamiento de aire.

En Quantum Spain ofrecemos un exhaustivo catálogo de equipos tecnológicamente avanzados diseñados para controlar y mejorar la calidad del aire que respiramos. Se trata de dispositivos precisos y fiables que nos aportan información de gran utilidad sobre la contaminación del aire en ambientes exteriores o interiores, permitiéndonos adoptar las medidas necesarias para no poner en riesgo nuestra salud. En muchos casos, estos equipos actúan directamente sobre las partículas nocivas presentes en espacios cerrados, ya sea purificando el aire mediante sistemas de filtración, desinfectando estancias con la emisión de ozono o bien humidificando ambientes excesivamente secos. También disponemos de todos los repuestos necesarios para todos los modelos.

Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite presentar los mejores productos de las marcas más reconocidas a precios competitivos, productos ideales para mantener un ambiente saludable tanto en hogares, como en oficinas, escuelas, negocios, clínicas y hospitales, restaurantes y todo tipo de espacios públicos.

Ofrecemos atención personalizada y asesoramiento ilimitado sobre todos nuestros artículos. No dudes en contactarnos por email o teléfono ante cualquier duda.

En Quantum Spain disponemos de varios métodos de pago para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades, incluyendo el pago a plazos, y nuestros envíos son rápidos para que recibas tus pedidos en 24-48 horas (Península).

Qué opinan nuestros clientes