- -13%

Este kit para el AutoCPAP portátil AirMini de ResMed incluye el tubo y la mascarilla de almohadillas nasales AirFit P10 exclusivos para AirMini, además de dos humidificadores sin agua HumidX™ y HumidX™ Plus.
Devoluciones gratis hasta 30 días
¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642
Envíos gratis en península a partir de 49€
Pago seguro y a plazos
Este kit para el AutoCPAP portátil AirMini de ResMed incluye el tubo y la mascarilla de almohadillas nasales AirFit P10 exclusivos para AirMini, además de dos humidificadores sin agua HumidX™ y HumidX™ Plus.
Este es el único pack adaptador para AirMini que incluye la mascarilla. La mascarilla de almohadillas nasales AirFit P10 que se incluye en este kit es exclusiva para AirMini: a diferencia de la AirFit P10 estándar, no es compatible con ningún otro dispositivo. Se entrega con tres tamaños de almohadilla: pequeña, mediana y grande.
La mascarilla de almohadillas nasales AirFit P10 es una opción cómoda, discreta, silenciosa, pequeña y ligera que ofrece un amplio campo de visión garantizando un sellado suave, seguro y eficaz.
El kit incluye también dos eficientes sistemas de humidificación sin agua desechables, HumidX™ y HumidX™ Plus, los cuales utilizan una avanzada tecnología de intercambio de calor y humedad (HME), mediante la captura y reutilización de la humedad del propio aliento. En Quantum Spain puede adquirir HumidX™ por separado en packs de 6 unidades.
✔ 1x Mascarilla de almohadillas nasales AirFit P10 exclusiva para AirMini
✔ 1x Almohadilla nasal pequeña
✔ 1x Almohadilla nasal mediana
✔ 1x Almohadilla nasal grande
✔ 1x Sistema de humidificación sin agua HumidX™
✔ 1x Sistema de humidificación sin agua HumidX™ Plus
✔ 1x Tubo específico para AirMini
Puedes empezar desensamblando cada parte, separando el dispositivo de la mascarilla, el tubo y el humidificador HumidX .
Tubo: Lávalo una vez a la semana y reemplázalo cada 6 meses. Sumérgelo en agua caliente con un detergente suave, enjuaga y deja secar al aire con luz natural directa.
AirFit P10: lávala cada día con agua caliente y un jabón suave, frotando con cuidado los orificios de exhalación con un cepillo suave. Enjuaga bien y deja secar al aire con luz natural directa. NO es apta para lavavajillas.
HumidX o HumidX Plus: revisa diariamente que se encuentra en perfecto estado y reemplázalo cada 30 días desde la apertura del paquete (incluso cuando no se use). NO lavar, el agua compromete el funcionamiento de HumidX.
Productos relacionados