- -6%

La mascarilla nasal AirFit N20 de ResMed se ajusta correctamente a un 99.4% de las fisionomías y proporciona un sellado estable y seguro, con un formato compacto, para un tratamiento de la apnea del sueño con CPAP cómodo y eficaz.
Devoluciones gratis hasta 30 días
¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642
Envíos gratis en península a partir de 49€
Pago seguro y a plazos
La mascarilla nasal AirFit N20 de ResMed se ajusta correctamente a un 99.4% de las fisionomías y proporciona un sellado estable y seguro, con un formato compacto, para un tratamiento de la apnea del sueño con CPAP cómodo y eficaz. Con su tecnología avanzada y su diseño centrado en el usuario, ofrece una terapia más agradable y menos intrusiva, mejorando así la calidad del sueño.
La AirFit N20 cuenta con la almohadilla InfinitySeal, la más adaptable jamás diseñada por ResMed, junto con un marco suave y flexible que incluye un acolchado integrado. El resultado es una mascarilla diseñada para poder moverse cómodamente, que proporciona un ajuste personalizado y un sellado fiable durante toda la noche, independientemente de la posición en la que se duerma.
La almohadilla InfinitySeal funciona inflándose hacia la cara y permite que la mascarilla se mueva y se ajuste según sea necesario, en lugar de tener una forma rígida y definida, y puede, por tanto, adaptarse más fácilmente a las diferentes variables faciales y a los cambios de posición durante la noche. Y si se prefiere un ajuste aún más suave, es posible cambiar la almohadilla tradicional de silicona por una almohadilla de viscoelástica AirTouch.
El codo de liberación rápida que incorpora la N20 facilita la desconexión del tubo sin necesidad de quitarse la mascarilla y el arnés de felpa está diseñado específicamente para ofrecer mayor suavidad y estabilidad. Su armazón suave y flexible se asienta debajo de los ojos y se adapta a los diferentes tipos de rostro, mientras que su acolchado integrado proporciona mayor suavidad.
Los clips magnéticos del arnés lo guían al marco de forma rápida y sencilla. Además, el marco también tiene cierto grado de flexibilidad, por lo que toda la mascarilla puede compensar mejor los movimientos y los ajustes cuando sea necesario.
Disponemos de la gama completa de repuestos para la mascarilla N20 a fin de que puedas sustituir cada pieza siempre que lo necesites. Es importante tener en cuenta que la mascarilla N20 pequeña (talla S) viene con un arnés pequeño y que las mascarillas N20 mediana y grande (tallas M y L) vienen con el arnés estándar (mediano), pudiendo adquirir por separado el arnés pequeño o grande.
Adaptable a cualquier forma o tamaño de rostro, garantiza un sellado perfecto, reduciendo las fugas de aire y mejorando la eficacia de la terapia de CPAP.
Con su diseño minimalista e intuitivo, es una de las mascarillas nasales más accesibles y fáciles de montar, desmontar y limpiar.
Mejoran la comodidad y permiten moverse libremente durante el sueño y un retiro rápido de la mascarilla si es necesario.
Se asienta debajo de los ojos, se adapta a los diferentes tipos de rostro, y su acolchado integrado proporciona mayor suavidad.
Guían el arnés al marco de forma rápida y sencilla.
La almohadilla de silicona suave y el arco nasal acolchado aseguran un ajuste cómodo, mientras que la distribución uniforme de la presión minimiza las molestias y las marcas rojas.
✔ 1x Mascarilla Nasal AirFit N20 (escoger la talla en el selector)
✔ 1x Manual de usuario
Las mascarillas con componentes magnéticos están contraindicadas para su uso por parte de pacientes en situaciones en las que ellos o alguna otra persona en contacto físico cercano con ellos mientras utilizan la mascarilla tengan lo siguiente:
· Implantes médicos activos que interfieren con imanes (p. ej., marcapasos, desfibriladores cardioversores implantables (CDI), neuroestimuladores, derivaciones de líquido cefalorraquídeo (LCR), bombas de insulina o de infusión).
· Implantes u objetos metálicos que contengan material ferromagnético (p. ej., clips hemostáticos para aneurisma/dispositivos de interrupción de flujo, espirales de embolización, stents, válvulas, electrodos, implantes para restaurar la audición o el equilibrio con imanes implantados, implantes oculares, fragmentos metálicos en el ojo.
Mantenga los imanes de la mascarilla a una distancia segura de al menos 150 mm de los implantes o dispositivos médicos que puedan verse afectados negativamente por interferencias magnéticas. Esta advertencia es válida para usted o cualquier otra persona que esté en contacto físico cercano con su mascarilla. Los imanes se encuentran en el armazón y en los clips de las correas inferiores del arnés, con una fuerza del campo magnético de hasta 400 mT. Cuando se utiliza la mascarilla, se unen para sujetarla, aunque pueden desprenderse inadvertidamente mientras duerme.
Productos relacionados