- -19%

La mascarilla facial AirFit F30 de ResMed es una mascarilla diseñada para ajustarse fácilmente a cualquier fisionomía. Completa pero de mínimo contacto, es una solución revolucionaria en la terapia de apnea del sueño con CPAP.
Devoluciones gratis hasta 30 días
¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642
Envíos gratis en península a partir de 49€
Pago seguro y a plazos
La mascarilla facial AirFit F30 de ResMed es una mascarilla diseñada para ajustarse fácilmente a cualquier fisionomía. Completa pero de mínimo contacto, es una solución revolucionaria en la terapia de apnea del sueño con CPAP, que proporciona una tratamiento cómodo y fiable para pacientes que respiran por la nariz y por la boca cuando duermen.
La F30 es la primera mascarilla CPAP de contacto mínimo de ResMed y se caracteriza por su diseño compacto que cubre menos del rostro que las mascarillas tradicionales, permitiendo una visión despejada y una experiencia de uso más cómoda, al combinar una almohadilla oral sobre la boca con otra más pequeña situada debajo de la nariz, en lugar de alrededor.
Entre sus muchas ventajas, la F30 elimina cualquier contacto con el puente nasal, una de las zonas más problemáticas, mediante la colocación de la almohadilla bajo la nariz, donde hay cartílago en lugar de hueso, lo cual proporciona una mayor holgura para que la mascarilla se selle de forma cómoda y eficaz, ayudando a atajar la irritación de la piel y las fugas de aire.
Otra ventaja de la mascarilla AirFit F30 es que mantiene el campo de visión despejado, lo cual es especialmente beneficioso para quienes llevan gafas o experimentan claustrofobia.
El marco más pequeño de la AirFit F30 también la hace más ligera, lo cual permite dormir de forma más natural mientras se está de lado, con menos peso tirando hacia abajo.
El arnés acolchado está diseñado de manera similar para hacer que la mascarilla sea menos perceptible y, por lo tanto, fomentar el sueño natural. El arnés utiliza clips magnéticos para facilitar la retirada y la colocación de la mascarilla, lo que permite olvidarse de las correas una vez ajustadas.
Gracias al difusor «QuietAir» de ResMed, la F30 es un 89% más silenciosa que el modelo anterior. El difusor también es de liberación rápida, lo que permite desconectar el tubo de CPAP fácilmente cuando sea necesario.
En resumen, la Mascarilla Facial F30 de ResMed ofrece una combinación de diseño compacto, comodidad superior y facilidad de mantenimiento. Con su visión despejada y su sellado ultra-suave, la F30 es una opción excelente para cualquier usuario de CPAP.
Permite una visión despejada para leer o ver la televisión durante el tratamiento.
Ofrece un ajuste seguro y confortable, minimizando las fugas de aire y mejorando la eficacia del tratamiento.
Se adapta a los contornos del rostro para un ajuste personalizado.
Las partes de la mascarilla se pueden desmontar fácilmente para su limpieza.
Libera el aire exhalado a través de muchos orificios pequeños para reducir el ruido del aire exhalado y los chorros.
El marco y la almohadilla pesan solo 45 gramos, permitiendo un sueño natural y cómodo.
✔ 1x Mascarilla facial AirFit F30 (escoger la talla en el selector), con arnés de tamaño estándar (el tamaño pequeño o grande puede adquirirse por separado)
✔ 1x Manual de usuario
Las mascarillas con componentes magnéticos están contraindicadas para su uso por parte de pacientes en situaciones en las que ellos o alguna otra persona en contacto físico cercano con ellos mientras utilizan la mascarilla tengan lo siguiente:
· Implantes médicos activos que interfieren con imanes (p. ej., marcapasos, desfibriladores cardioversores implantables (CDI), neuroestimuladores, derivaciones de líquido cefalorraquídeo (LCR), bombas de insulina o de infusión).
· Implantes u objetos metálicos que contengan material ferromagnético (p. ej., clips hemostáticos para aneurisma/dispositivos de interrupción de flujo, espirales de embolización, stents, válvulas, electrodos, implantes para restaurar la audición o el equilibrio con imanes implantados, implantes oculares, fragmentos metálicos en el ojo.
Mantenga los imanes de la mascarilla a una distancia segura de al menos 150 mm de los implantes o dispositivos médicos que puedan verse afectados negativamente por interferencias magnéticas. Esta advertencia es válida para usted o cualquier otra persona que esté en contacto físico cercano con su mascarilla. Los imanes se encuentran en el armazón y en los clips de las correas inferiores del arnés, con una fuerza del campo magnético de hasta 400 mT. Cuando se utiliza la mascarilla, se unen para sujetarla, aunque pueden desprenderse inadvertidamente mientras duerme.
Productos relacionados