- -16%

Pequeña, silenciosa y fácil de usar, la mascarilla nasal AirFit N30 de ResMed incorpora una almohadilla subnasal y ventilación QuietAir para garantizar una terapia de sueño con CPAP cómoda y silenciosa.
Devoluciones gratis hasta 30 días
¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642
Envíos gratis en península a partir de 49€
Pago seguro y a plazos
Pequeña, silenciosa y fácil de usar, la mascarilla nasal AirFit N30 de ResMed incorpora una almohadilla subnasal y ventilación QuietAir para garantizar una terapia de sueño con CPAP cómoda y silenciosa. Caracterizada por su diseño minimalista y ligero, constituye un avance significativo en la tecnología de mascarillas nasales y ofrece una experiencia de sueño sin igual.
La N30 es la elección perfecta para aquellos que buscan comodidad y simplicidad. Es casi imperceptible para el usuario una vez puesta, lo que permite una mayor libertad de movimiento durante toda la noche y reduce la sensación de claustrofobia que algunas mascarillas más voluminosas pueden causar.
Esta discreta y cómoda mascarilla de diseño aerodinámico tiene solo tres partes: un marco, un arnés ajustable y una innovadora almohadilla nasal de doble pared que viene en tres tamaños codificados por colores.
En lugar de puntas nasales, la N30 cuenta con una suave almohadilla de cuna nasal ultra compacta con una ingeniosa membrana para el puente del tabique que se ajusta cómodamente alrededor de la nariz creando un buen sellado.
Esta almohadilla de alta calidad garantiza un tratamiento eficiente, al minimizar las fugas de aire y optimizar el flujo de aire, lo cual maximiza los beneficios de la terapia de CPAP. Además, gracias al avanzado sistema de ventilación QuietAir™, la AirFit N30 ofrece una ventilación difusa, suave y silenciosa.
El arnés ajustable de la N30 garantiza un ajuste personalizado, perfecto y cómodo independientemente de la forma o tamaño del rostro. Cuenta también con tubos flexibles cortos y ligeros que permiten moverse con facilidad.
La N30 es fácil de poner y quitar, lo que simplifica la rutina de sueño y terapia de CPAP. Asimismo, su diseño desmontable permite que la limpieza y el mantenimiento sean sencillos y rápidos, prolongando así la vida útil de la mascarilla y garantizando una terapia eficaz.
En resumen, la Mascarilla Nasal N30 de ResMed combina innovación y excelencia para ofrecer comodidad, simplicidad y eficacia, constituyendo una opción perfecta para experimentar un merecido sueño de calidad. Incluye el pack de almohadillas de tamaños pequeño y mediano.
Su diseño sencillo y compacto permite una mayor libertad de movimiento durante el sueño.
La almohadilla nasal de doble pared se curva de forma segura bajo la nariz, proporcionando una terapia suave pero eficaz, un ajuste perfecto y un buen sellado.
La almohadilla de la cuna nasal tiene una membrana cuidadosamente diseñada que proporciona un cómodo sellado.
El arnés está fabricado con un material suave y permite un ajuste personalizado, fácil, seguro y cómodo.
El avanzado sistema de ventilación QuietAir™ difunde el aire de forma suave y silenciosa.
Cuenta con tubos Flexi cortos y ligeros que permiten moverse con facilidad.
✔ 1x Mascarilla nasal AirFit N30 con pack de almohadillas tamaño S, M y L.
✔ 1x Manual de usuario
Recomendamos lavar a mano la almohadilla de la mascarilla después de cada uso, utilizando un detergente líquido suave en un recipiente con agua tibia.
Todos los demás componentes de la mascarilla deben lavarse a mano de la misma manera al menos una vez a la semana.
Productos relacionados