- -29,12%

El concentrador de oxígeno Nuvo 8 suministra hasta 8 litros por minuto a pacientes que necesitan terapia de oxígeno domiciliario a largo plazo.
Devoluciones gratis hasta 30 días
¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642
Envíos gratis en península a partir de 49€
Pago seguro y a plazos
El concentrador de oxígeno Nuvo 8 es una solución ideal para la terapia de oxígeno domiciliario y clínico permitiendo el suministro continuo de oxígeno de hasta 8 litros por minuto.
Concebido para ser utilizado en hogares, residencias o centros de cuidados para pacientes, este concentrador funciona enchufado a la corriente, separando el oxígeno de otros gases en el aire para suministrar oxígeno de alta pureza a pacientes que padecen EPOC u otras patologías respiratorias.
Fabricado en EUA, este concentrador de oxígeno presenta un diseño moderno y de tamaño reducido que combina tecnología y facilidad de uso. Dispone de asa y ruedas para una mayor comodidad en los desplazamientos.
Para garantizar la seguridad del paciente, este concentrador incorpora alarma de fallo de alimentación, alarma visual y sonora de baja concentración de O2 y alarma de falta de flujo.
Dispone de un selector de caudal fácil de regular con sistema de bloqueo y acceso rápido a los filtros y contador de horas a través del panel trasero.
También dispone de filtro de entrada, filtro del compresor, y filtro anitbacteriano reemplazable cada 15.000 horas de uso.
Selector de caudal fácil de regular con sistema de bloqueo.
Rango de caudal ajustable de 2 a 8 l/min.
Presenta una línea moderna con un tamaño reducido, ruedas y un asa integrada para su fácil transporte.
Este concentrador de oxígeno tiene un peso de solo 24kg.
Equipo silencioso y potente con un nivel sonoro de menos de 58dB.
Acceso rápido a los filtros y contador de horas a través del panel trasero.
Se recomienda la limpieza semanal del filtro de entrada.
✔ 1x Concentrador de oxígeno de NUVO 8
✔ 1x Gafa nasal adulto
✔ 1x Vaso humidificador
✔ 1x Mascarilla oxigenoterapia adulto
✔ 1x Manual de usuario
El Concentrador de Oxígeno NUVO 8 viene en una caja robusta para protegerlo durante el transporte. Una vez lo recibimos encontraremos el Concentrador de Oxígeno con una gafa nasal, un vaso humidificador, una mascarilla de oxigenoterapia y el manual de usuario.
Para empezar a utilizarlo tendremos que rellenar el vaso humidificador con agua destilada o hervida (dejar enfriar) hasta el nivel máximo que marca el mismo vaso humidificador. Procedemos a conectar la gafa nasal al vaso humidificador y el vaso humidificador al concentrador de oxígeno. Nos colocamos la gafa nasal y encendemos el concentrador ajustando el flujo de oxígeno deseado.
Productos relacionados