- -40%

El Concentrador de Oxígeno M50 SYSMED 5LPM es una solución para la terapia de oxígeno domiciliario, permitiendo el suministro continuo de oxígeno de hasta 5 litros por minuto.
Devoluciones gratis hasta 30 días
¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642
Envíos gratis en península a partir de 49€
Pago seguro y a plazos
El Concentrador de Oxígeno M50 SYSMED 5LPM es una solución para la terapia de oxígeno domiciliario, permitiendo el suministro continuo de oxígeno de hasta 5 litros por minuto mediante la tecnología estándar de PSA.
Concebido para ser utilizado en hogares, residencias para ancianos o centros de cuidados para pacientes, este concentrador funciona enchufado a la corriente, separando el oxígeno de otros gases en el aire para suministrar oxígeno de alta pureza a pacientes que padecen EPOC u otras enfermedades cardiovasculares y pulmonares.
Optimizado para el suministro de oxígeno en casa, M50 es un concentrador de oxígeno ligero y ergonómico. Presenta un diseño compacto y un funcionamiento silencioso, mejorando así la calidad de vida de los pacientes que requieren terapia de oxígeno a largo plazo. Dispone de asa y ruedas para una mayor comodidad en los desplazamientos.
El Concentrador de Oxígeno M50 es fácil de usar, mover, almacenar y mantener; sólo un minuto es necesario para reemplazar cualquier pieza que pueda ser mantenida por el usuario.
Para mayor tranquilidad y seguridad, este concentrador estacionario incorpora un sensor de oxígeno integrado para monitorear los niveles de oxígeno y una alarma de baja pureza de oxígeno para alertar al paciente si hubiera un bajo suministro. Dispone también de un puerto de salida de oxígeno seguro contra incendios.
Fabricado por el Grupo GCE, el concentrador de oxígeno de 5 LPM M50 incluye filtro de entrada de aire, filtro antibacterias y cumple con los requisitos de la Directiva Europea de Dispositivos Médicos y la FDA de EE.UU.
Caudalímetro y selector de flujo fácil de regular (de 0,5 a 5 l/min).
Presenta una línea elegante y ergonómica, ruedas y un asa integrada para su fácil transporte.
Pesa tan solo 15 kg y tiene un nivel sonoro menor de 42 dBA.
Solo un minuto es necesario para reemplazar cualquier pieza.
Alarma de baja pureza de oxígeno y puerto de salida de oxígeno contra incendios.
Cuenta con la garantía de calidad del Grupo GCE.
✔ 1x Concentrador de oxígeno de 5 LPM M50 SYSMED
✔ 1x Gafa nasal adulto
✔ 1x Vaso humidificador
✔ 1x Set de filtros
✔ 1x Manual de usuario
El Concentrador de Oxígeno M50 SYSMED 5LPM viene en una caja robusta para protegerlo durante el transporte. Una vez lo recibimos encontraremos el concentrador de oxígeno con una gafa nasal, un vaso humidificador, un set de filtros y el manual de usuario.
Para empezar a utilizarlo tendremos que llenar el vaso humidificador con agua destilada o hervida (dejar enfriar) hasta el nivel máximo que marca el mismo vaso humidificador. Procedemos a conectar la gafa nasal al vaso humidificador y el vaso humidificador al concentrador de oxígeno. Nos colocamos la gafa nasal y encendemos el concentrador ajustando el flujo de oxígeno deseado.
Productos relacionados