- -58%
Concentrador de Oxígeno Kröber O2
El concentrador de oxígeno Kröber O2 es una solución para la terapia de oxígeno domiciliario, permitiendo el suministro continuo de oxígeno de hasta 6 litros por minuto.
Devoluciones gratis hasta 30 días
¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642
Envíos gratis en península a partir de 49€
Pago seguro y a plazos
Descripción
El concentrador de oxígeno Kröber O2 es una solución para la terapia de oxígeno domiciliario, permitiendo el suministro continuo de oxígeno de hasta 6 litros por minuto.
Concebido para ser utilizado en hogares, residencias para ancianos u hospitales, este concentrador funciona enchufado a la corriente, separando el oxígeno de otros gases en el aire para suministrar oxígeno de alta pureza a pacientes que padecen EPOC u otras enfermedades cardiovasculares y pulmonares.
Kröber O2 presenta un diseño moderno y un funcionamiento sencillo con pantalla LCD y ajuste de caudal integrado que, a diferencia de los concentradores de oxígeno convencionales, permite regular el flujo con pasos de 0,2 litros por minuto. Dispone de asa y ruedas para una mayor comodidad en los desplazamientos y de interfaz USB. Su cómodo acceso a los filtros y fusibles lo convierten en un equipo muy fácil de mantener.
Optimizado para el suministro de oxígeno en casa, Kröber O2 está controlado por microprocesador y ofrece tecnología a bajo consumo de energía, reduciendo su factura de electricidad en un 60% con respecto a un concentrador de oxígeno tradicional. Además, se trata del concentrador de oxígeno estacionario más silencioso del mercado con un nivel de ruido de menos de 35 dB.
Para garantizar la seguridad del paciente, Kröber O2 incorpora un innovador sensor de medición que detecta la longitud de la cánula para aumentar el flujo de oxígeno y amortiguar así cualquier fuga debido a la distancia excesiva del usuario.
Fabricado en Alemania, Kröber O2 ha sido desarrollado de acuerdo a los conocimientos más recientes sobre ingeniería médica y electrónica, ofreciendo las máximas garantías de calidad y asegurando hasta 30.000 horas de uso.
Características Principales
FUNCIONAMIENTO SENCILLO
Selector de caudal digital integrado, regulable a pasos de 0,2 l/min hasta 6 l/min, con pantalla LCD.
DISEÑO MODERNO Y MODULAR
Presenta una línea moderna con un tamaño reducido, interfaz USB, ruedas y un asa para su fácil transporte.
EL MÁS SILENCIOSO DEL MERCADO
Es el único concentrador de oxígeno estacionario con un nivel sonoro de menos de 35 dBA.
TECNOLOGÍA A BAJO CONSUMO
Combina tecnología alemana y fabricación de calidad con eficiencia energética.
INNOVADOR EN SEGURIDAD
Incorpora un novedoso sensor de medición de longitud de la cánula para asegurar el flujo de oxígeno.
FÁCIL DE MANTENER Y DURADERO
Garantiza hasta 30.000 horas de uso y un mantenimiento sencillo mediante un cómodo acceso a los filtros.
Artículos Incluidos
✔ 1x concentrador de oxígeno de 6 LPM Kröber O2
✔ 1x Cánula nasal de 2 m
✔ 1x Cánula nasal de 5 m
✔ 1x Vaso humidificador rellenable
✔ 1x Conector en ángulo para humidificador
✔ 1x Kit para humidificación opcional a distancia
✔ 1x Filtro antipolvo
✔ 1x Manual de usuario
Instrucciones
El Concentrador de Oxígeno Kröber O2 viene en una caja robusta para protegerlo durante el transporte. Una vez lo recibimos encontraremos el Concentrador de Oxígeno con cánulas nasales de 2m y 5 m, un vaso humidificador rellenable, un conector en ángulo para el humidificador, un kit de uso opcional para humidificación a distancia y el manual de usuario.
Para empezar a utilizarlo tendremos que enchufar el equipo a la corriente y enroscar la conexión en ángulo en la salida de oxígeno. Llenaremos el vaso humidificador con agua destilada o hervida (dejar enfriar) hasta el nivel máximo que marca el mismo vaso y lo uniremos a la conexión en ángulo.
Conectaremos la cánula nasal al vaso humidificador, encenderemos el equipo y una vez alcanzada la producción de oxígeno (2 minutos) nos la colocaremos y ajustaremos el flujo de oxígeno deseado mediante el regulador.
Si preferimos utilizar el kit de humidificación a distancia enroscaremos el adaptador a la salida de oxígeno del concentrador y conectaremos el tubo de seguridad (tubo extensión) de oxígeno en el adaptador. Llenaremos el vaso humidificador y le enroscaremos la conexión en ángulo para conectarlo al tubo extensión. Conectaremos la cánula nasal al vaso humidificador y lo colocaremos en su soporte.
Especificaciones técnicas
- Clasificación según MPG
- II a
- Caudales de flujo
- De 0 a 2 l/min en pasos de 0,1
De 2 a 4 l/min en pasos de 0,2
De 4 a 6 l/min en pasos de 0,5 - Presión de salida
- 70 kPa
- Porcentaje de oxígeno
- De 0.2 a 5 l/min 93% +/- 3%
De 5 a 6 l/min. 90% +/- 3 % - Nivel de ruido
- Menos de 35 dB(A)
- Dimensiones del producto
- 53.5 x 20.3 x 52 cm sin ruedas
- Peso del producto
- 19,8 kg
- Temperatura de funcionamiento
- + 5 a + 40 °C
- Temperatura de almacenaje
- - 25 a + 70 °C
- Voltaje
- 230 V, 50 Hz
- Potencia
- 350 W
- Alarma
- De temperatura, de fallo de alimentación, de falta de oxígeno, de caudal de oxígeno, de sensor, del sistema
- Garantía
- 3 años
Qué opinan nuestros clientes
Productos relacionados