- -33%

El WINIX L61 es un humidificador ultrasónico con vapor frío, perfecto para dormitorios o salones pequeños, con una capacidad de humidificación de hasta 20 m² y un depósito de agua de 2,2L.
Devoluciones gratis hasta 30 días
¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642
Envíos gratis en península a partir de 49€
Pago seguro y a plazos
El WINIX L61 es un humidificador ultrasónico con vapor frío, perfecto para dormitorios o salones pequeños, con una capacidad de humidificación de hasta 20 m² y un depósito de agua de 2,2L que le permite funcionar hasta 30 horas.
El Humidificador WINIX L61 tiene una capacidad de humidificación de 200 ml/h., utiliza teconología ultrasónica y dispone de 7 velocidades diferentes. Su diseño de llenado superior simplifica el llenado y la limpieza.
El equipo puede utilizarse en combinación con aceites esenciales para crear una atmósfera reconfortante. Hidrata la piel, mejora la calidad del sueño y previene y alivia los síntomas de la gripe.
El humidificador WINIX L61 es fácil de usar, permite ajustar el nivel de vapor y dispone de apagado automático, que se activa automáticamente cuando el nivel de agua es bajo.
El WINIX L61 no requiere apenas mantenimiento, su depósito de agua de 2,2 litros se puede rellenar y limpiar fácilmente gracias al diseño de llenado superior. Además, permite agregar las cápsulas de desmineralización Winix al agua para reducir la cal.
Este humidificador es silencioso e incorpora una luz de ambiente nocturna en tres colores relajantes de tu elección (azul, verde o ámbar) para asegurar una buena noche de sueño.
Capacidad máxima de acción de 25m2. Depósito de agua de 2,2 litros
Controla tu comodidad ajustando el nivel de vapor para crear una experiencia personalizada
Relajación instantánea: enriquece tu aire interior y disfruta de un aroma relajante con aceites esenciales de tu elección
Limpia y llena fácilmente el tanque de agua con un diseño de llenado superior
Personaliza tu comodidad escogiendo uno de los tres colores de luz nocturna y relájate con un resplandor calmante y silencioso
Apagado automático que se activa cuando el nivel de agua es bajo
✔ 1x Humidificador Ultrasónico WINIX L61
✔ 1x Manual de usuario
El Humidificador ultrasónico Winix L61 viene en una caja que lo protege durante el transporte. Una vez lo recibimos encontraremos el humidificador y el manual de usuario.
Para empezar a utilizarlo tendremos que retirar la tapa del depósito de agua para llenarlo. Si optamos por utilizar aceites esenciales deberemos separar el depósito de agua de la base para agregar unos 100ml de agua y unas gotas de aceite esencial en la base. Volveremos a colocar el depósito en la base y lo llenaremos de agua a temperatura ambiente sin exceder la línea "MAX".
Colocaremos la tapa de nuevo en el depósito asegurándonos de que esté bien asentada y el humidificador sobre una mesa o escritorio, separándolo de las paredes, objetos y electrodomésticos.
Enchufaremos el humidificador a la corriente y lo encenderemos haciendo girar el botón para ajustar el nivel de vapor. Si deseamos utilizar la luz de ambiente nocturna podremos escoger entre los tres colores disponibles. El indicador de tanque vacío se encenderá en rojo y el equipo se apagará automáticamente cuando no haya suficiente agua.
Referencias específicas
Productos relacionados