- -3%

El Auto CPAP de alta gama Z1 de Breas es pequeño, muy ligero y cuenta con un elegante diseño en color negro. Portátil, cómodo y fácil de usar, es ideal para el tratamiento de la apnea del sueño, tanto en casa como estando de viaje. Consíguelo con un filtro extra gratis.
Este artículo se beneficia de la promoción "un año de filtros gratis"
Tu salud es nuestra prioridad y, por eso, te ofrecemos un año de filtros de aire gratis con la compra de tu CPAP.
El Auto CPAP de viaje Breas Z1 viene con un filtro de aire incluido, y nosotros te regalamos otro si lo compras antes del 30 de Septiembre de 2025.
Consulta las condiciones de la promoción.
✔ El filtro extra se añadirá automáticamente a tu compra
✔ Cada filtro tiene una duración aproximada de 6 meses
✔ Despreocúpate de comprar filtros nuevos durante un año
El Auto CPAP de alta gama Z1 AUTO de Breas es pequeño, muy ligero y cuenta con un elegante diseño en color negro. Portátil, cómodo y fácil de usar, es ideal para el tratamiento de la apnea del sueño, tanto en casa como estando de viaje. Es compatible con la batería externa de larga duración Powershell, la cual proporciona una gran autonomía, proporcionando al usuario una autonomía de hasta dos noches completas sin necesidad de conectarse a la corriente eléctrica.
El Z1 AUTO cuenta con un sistema de rampa progresiva configurable desde su pantalla LCD y, gracias a su algoritmo, se adapta a las necesidades respiratorias del paciente a tiempo real: en lugar de ofrecer una presión constante, administra la terapia a presiones más bajas, proporcionando una experiencia respiratoria más natural y mejorando así la calidad del sueño.
Para una terapia del sueño más sileciosa y cómoda, este equipo incluye el silenciador Qtube, que reduce el ruido acústico generado por el propio dispositivo. Funciona de manera muy sencilla, se conecta al tubo de salida del dispositivo CPAP y el tubo estándar de la mascarilla.
Con un peso de tan solo 295 gramos, el Z1 AUTO de Breas es el Auto CPAP más ligero del mercado, por lo que resulta ideal para viajar y para su uso diario en cualquier lugar.
Este Auto CPAP tiene la capacidad de registrar los datos y toda la información sobre eventos y cumplimiento. Mediante la aplicación móvil gratuita Nitelog™, la cual puede sincronizarse directamente con el dispositivo a través de Bluetooth®, es posible revisar los datos o compartirlos directamente con el médico. Además, Nitelog™ también puede utilizarse como mando a distancia para el Z1 Auto.
Este equipo no incluye mascarilla. Encuentra la que mejor se adapta a ti en nuestro catálogo de mascarillas: todas las mascarillas Resmed y Philips son compatibles con la mayoría de CPAPs, excepto Airmini.
Con un peso de 295g y unas dimensiones de 165x84x51mm, es fácilmente transportable y permite seguir el tratamiento de apnea fuera de casa.
Produce al inicio un flujo de aire menor para aumentarlo al cabo de un rato progresivamente hasta llegar a lo prescrito.
La app Nitelog™ permite llevar un seguimiento del tratamiento a partir de los datos registrados por el dispositivo así como ajustar los niveles de flujo, rampa y funcionamiento.
Inicia y detiene el tratamiento automáticamente cuando se coloca y retira la mascarilla.
No requiere ninguna mascarilla especial.
Con Nitelog™ Mobile App tendrás todos tus datos de sueño a tu alcance, podrás descargarlos y compartirlos fácilmente por correo electrónico con tu médico.
Permite sincronizar fácilmente los datos de tu terapia de forma inalámbrica con la app Nitelog™ de tu smartphone.
✔ 1x Auto CPAP Z1 de Breas (mascarilla no incluida)
✔ 1x Tubo de respiración del paciente para CPAP
✔ 1x Conector/adaptador de tubo
✔1x Silenciador QTUBE
✔ 2x Filtros de aire + 1 filtro extra (promoción)
✔ 1x Fuente de alimentación con cable transformador de corriente
✔ 1x Manual de usuario
Productos relacionados