

Pack de electrodos de espuma desechables Lessa. Rectangulares con TAB de 52x35 mm. Seleccione la cantidad en el selector.
El Electrodo desechable de espuma 52×35 mm con conector banana de la marca LESSA está diseñado para la realización de electrocardiogramas (ECG) en reposo de corta duración. Su formato ovalado y material de espuma proporcionan una excelente adaptabilidad a la piel, reduciendo el impacto de los movimientos del paciente y asegurando una señal de alta calidad.
Impregnado con gel sólido adhesivo conductor, garantiza una excelente conductividad y adherencia a la piel, asegurando la calidad de la señal durante el registro del ECG. Además, su diseño libre de látex lo hace adecuado para pacientes con sensibilidad o alergia al látex.
Este electrodo cuenta con un conector banana que facilita una conexión rápida y segura al equipo de ECG, optimizando el flujo de trabajo en entornos clínicos.
Con un tamaño de 52×35 mm, ofrece una superficie adecuada para una correcta adhesión y captación de señales bioeléctricas, siendo especialmente indicado para pacientes con pieles frágiles o sensibles.
Proporciona una excelente adaptabilidad a la piel, reduciendo el impacto de los movimientos del paciente y asegurando una señal de alta calidad.
Proporciona una excelente conductividad y adherencia, garantizando la calidad de la señal durante el registro del ECG.
Facilita una conexión rápida y segura al equipo de ECG, optimizando el flujo de trabajo en entornos clínicos.
Adecuado para pacientes con sensibilidad o alergia al látex, minimizando el riesgo de reacciones adversas.
Con dimensiones de 52×35 mm, ofrece una superficie adecuada para una correcta adhesión en pacientes con pieles sensibles.
✔ Electrodos desechables de espuma 52×35 mm con conector banana en packs de 50 unidades ( según cantidad escogida)
1. Seleccione el lugar apropiado, de acuerdo con las indicaciones para monitorización de ECG o diagnóstico.
2. Asegurase que en el lugar de aplicación, la piel se encuentra seca, limpia y libre de vello.
3. Conecte los cables a los electrodos.Retire el plástico de protección y coloque el electrodo en el lugar seleccionado.
4. Mediante movimientos circulares, apriete suavemente el autoadhesivo a la piel hasta asegurarlo suficientemente. Comenzar con el ECG.
5. Una vez finalizado el procedimiento, retira el electrodo cuidadosamente y deséchalo según las normativas de residuos clínicos.
6. No reutilizar. Producto de un solo uso. Guarde los electrodos no usados en el sobre original. Utilice estos electrodos dentro de los 7 días siguientes a la apertura de la bolsa.
Productos relacionados