

ECG100L de CARDIOLINE es un electrocardiógrafo de 12 derivaciones portátil, compacto y versátil, diseñado para una total facilidad de uso, que cuenta con pantalla a color y resulta ideal para la profesión médica.
Disponible, consultar plazo de entrega
Devoluciones gratis hasta 30 días
¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642
Envíos gratis en península a partir de 49€
Pago seguro y a plazos
El Electrocardiógrafo ECG100L de CARDIOLINE ha sido diseñado para una total portabilidad (sólo 26 cms de longitud) y facilidad de uso, sin comprometer los altos estándares de calidad de Cardioline, reconocidos en todo el mundo.
Se ha prestado especial atención a la usabilidad del dispositivo, que cuenta con una pantalla táctil a color retroiluminada de 5 pulgadas y 5 teclas dedicadas a activar las funciones principales cuando se requiere inmediatez.
Los ECG automáticos, manuales, STAT o de ritmo se pueden obtener con solo presionar una tecla para facilitar la actividad de los profesionales de la salud.
La nueva función Ritmo permite el análisis del ritmo durante 3 minutos de ECG e incluye la tendencia de la frecuencia cardíaca así como su variabilidad.
El usuario es acompañado paso a paso en el proceso de adquisición del ECG, desde la colocación de los electrodos, pasando por el control de calidad, la adquisición, hasta la impresión y archivo.
Los archivos de ECG se pueden almacenar en el equipo o transferir a través de una conexión USB a una aplicación para PC, Cardioline ECGEasyApp, diseñada para permitir una gestión sencilla pero completa de los ECG de los pacientes.
✔ 1x Cable de paciente IEC 10 latiguillos
✔ 10x Adaptador clip-banana
✔ 2x Electrodos desechables clip, 60 uds.
✔ 1x Rollo de papel 100 x 200 hojas
✔ 1x Opcion Glasgow incluida
✔ 1x Manual de usuario
Productos relacionados