- -14%

La batería externa Powershell para CPAP y AutoCPAP Z1 de Breas proporciona una mayor autonomía a los pacientes que sufren de apnea obstructiva del sueño, facilitando la continuidad del tratamiento durante viajes.
Devoluciones gratis hasta 30 días
¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642
Envíos gratis en península a partir de 49€
Pago seguro y a plazos
La batería externa Powershell para CPAP y AutoCPAP Z1 de Breas proporciona una mayor autonomía a los pacientes que sufren de apnea obstructiva del sueño, facilitando la continuidad del tratamiento durante viajes o cuando no se dispone de corriente eléctrica, y ofreciendo una terapia de sueño relajante e ininterrumpida.
Powershell es un módulo de alimentación que cuenta con una batería totalmente integrada a la que se pueden conectar los dispositivos CPAP y AutoCPAP Z1. El módulo permite que se puedan ir cambiando las baterías para varias noches de viaje ya que se pueden adquirir baterías adicionalmente.
Este dispositivo también sirve como cargador de batería, ya que permite recargarla siempre y cuando no se esté usando la CPAP. Insertando el dispositivo CPAP en el Powershell, se pueden conseguir hasta 8 horas a 14 cmH2O, proporcionando al usuario una autonomía de hasta dos noches completas.
Powershell, el cual incluye la cuna de batería y el propio módulo de batería, ofrece al paciente una mayor autonomía, movilidad, libertad y tranquilidad, al facilitar su adherencia al tratamiento cuando está fuera de casa ya que no necesita conectarse a la corriente.
Ofrece la tranquilidad de continuar con la terapia desde cualquier lugar sin necesidad de corriente eléctrica.
Su diseño liviano y sus reducidas dimensiones la convierten en el complemento ideal para viajar con su terapia CPAP.
Se conecta de manera sencilla a la CPAP y permite conectar más de una batería para una mayor duración.
Fabricada en neopreno de primera calidad, su superficie acolchada ofrece estabilidad y seguridad.
✔ 1x batería externa Powershell para CPAP y AutoCPAP Z1 de Breas
Productos relacionados