

El tensiómetro de muñeca BC-27 de Beurer es un monitor de presión arterial automático con indicador de riesgo (clasificación de los resultados con una escala de colores) y detección de arritmias.
Devoluciones gratis hasta 30 días
¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642
Envíos gratis en península a partir de 49€
Pago seguro y a plazos
El tensiómetro de muñeca BC-27 de Beurer es un monitor de presión arterial automático con indicador de riesgo (clasificación de los resultados con una escala de colores) y detección de arritmias, una herramienta perfecta para monitorear la presión arterial de manera conveniente y precisa desde la comodidad del hogar.
Con un elegante diseño en color gris, el BC-27 es compacto, liviano, fácil de usar y está diseñado para brindar mediciones fiables y ayudar a mantener un control regular de la salud cardiovascular. Dispone de una amplia pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura que muestra claramente los resultados de las mediciones de forma automática.
Con solo presionar un botón, este dispositivo médico proporciona mediciones rápidas y sin complicaciones, guardando automáticamente los resultados y permitiendo interrumpir la medición en cualquier momento pulsando de nuevo el botón de inicio. Además, ofrece un promedio de todos los valores guardados así como de los valores de presión arterial matutina y nocturna de los últimos 7 días.
Equipado con la última tecnología de medición, el BC-27 utiliza un avanzado método oscilométrico para proporcionar resultados confiables y precisos. Su capacidad para detectar arritmias ofrece una capa adicional de seguridad al advertir de posibles alteraciones en el ritmo cardíaco. Dispone también de un mecanismo de desconexión automática, de aviso en caso de uso incorrecto y de indicador de cambio de pilas.
Además de la detección de pulsaciones irregulares, este versátil tensiómetro también cuenta con indicador de riesgo, la clasificación de los resultados con una escala de colores, características que permiten tomar medidas preventivas de manera proactiva.
El tensiómetro de muñeca BC-27 de Beurer es capaz de almacenar hasta 60 mediciones para dos usuarios distintos, lo que permite llevar un registro del historial y compartir fácilmente la información con el profesional sanitario. Se entrega con un práctico estuche para poderlo llevar a cualquier lugar, confiriendo comodidad y flexibilidad al usuario.
Pulsando el botón de inicio, la medición se inicia de forma automática después de tres segundos.
Integra una pantalla clara y de lectura fácil la cual incluye fecha y hora.
Identifica y advierte de eventuales alteraciones del ritmo cardiaco.
Clasifica los resultados de la medición con una escala de colores.
Calcula el promedio de todos los valores guardados y de la presión arterial matutina y nocturna de los últimos 7 días.
Cuenta con dos memorias de usuario para almacenar 60 valores de medición cada una.
✔ 1x Monitor de presión arterial BC-27 con brazalete para contornos de muñeca de 14 a 19,5 cm
✔ 1x Estuche protector
✔ 2x pila AAA de 1.5V
✔ 1x Manual de usuario
El tensiómetro de muñeca BC-27 de Beurer viene en una caja para protegerlo durante el transporte. Una vez lo recibimos encontraremos el monitor de presión arterial BC-27 con brazalete, un estuche protector, 2 pilas AAA de 1.5V y el manual de usuario. Insertaremos las dos pilas en el compartimento correspondiente y configuraremos la fecha y la hora en el dispositivo.
Nos colocaremos el brazalete en la muñeca de tal modo que la palma de la mano y la pantalla del aparato miren hacia arriba y de manera que haya una distancia de 1,0-1,5 cm entre él y la base de la mano. Apretaremos el brazalete firmemente alrededor de la muñeca con la ayuda del cierre autoadherente, asegurándonos de que queda suficientemente apretado, pero sin que oprima.
A continuación nos sentaremos erguidos cómodamente para medir la presión arterial, apoyando la espalda. Colocaremos el brazo sobre una superficie y apoyaremos bien los pies juntos sobre el suelo. El brazalete deberá estar a la altura del corazón y procuraremos no movernos ni hablar durante la medición.
Para poner en funcionamiento el tensiómetro pulsaremos el botón de inicio y todas las indicaciones de la pantalla se iluminarán brevemente. Se visualizará el último valor medido y transcurridos 3 segundos el tensiómetro comenzará automáticamente la medición, la cual podremos interrumpir en cualquier momento pulsando nuevamente el botón de inicio.
En cuanto se detecte el pulso, se mostrará el símbolo de pulso y aparecerán los resultados de las mediciones, o bien la señal de Error si la medición no se ha podido realizar correctamente. Por último, seleccionaremos el registro de usuario deseado pulsando la tecla de memorización; de lo contrario, el resultado de la medición se asignará automáticamente al último registro de usuario utilizado.
Referencias específicas
Productos relacionados