- Fuera de stock

El resucitador reutilizable AMBU MARK IV Baby es ideal para la reanimación pulmonar de neonatos, bebés y niños con un peso corporal de hasta 20 kg (4-5 años aprox). Fácil de sostener y cómodo de usar, es completamente autoclavable y eficaz.
Fuera de stock
Devoluciones gratis hasta 30 días
¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642
Envíos gratis en península a partir de 49€
Pago seguro y a plazos
El resucitador reutilizable AMBU MARK IV Baby es ideal para la reanimación pulmonar de neonatos, bebés y niños con un peso corporal de hasta 20 kg (4-5 años aprox). Fácil de sostener y cómodo de usar, es completamente autoclavable para su reutilización y eficaz para mantener la respiración del paciente.
Diseñado según el principio original de doble bolsa de silicona, el resucitador es muy resistente y ofrece al usuario un excepcional feedback visual y táctil de la condición pulmonar durante la resucitación manual, haciendo el proceso más seguro.
Para mayor seguridad, la limitación de presión integrada en el reservorio de doble bolsa evita la compresión en caso de resistencia en las vías áereas del paciente de modo que nunca se puede llegar a presionar con excesiva fuerza si existe una resistencia u obstrucción.
El resucitador reutilizable AMBU MARK IV Baby incorpora un sistema único y exclusivo de válvula con obturador que mejora la visión y el manejo del caudal de aire al paciente. También incluye una válvula limitadora de presión para una protección extra en los niños.
Todas las partes del MARK IV de AMBU son autoclavables a 134° incluido el reservorio de oxígeno cerrado, a excepción del tubo reservorio para MARK IV Baby y la mascarilla facial tamaño 0A, que no es autoclavable.
Los resucitadores AMBU MARK IV siguen las normativas estándar ASTM F 920-93 y EN ISO 10651- 4:2002 y cumplen con la Directiva 93/42/ EEC sobre productos médicos.
✔ 1x AMBU MARK IV Baby con mascarilla facial de silicona, manguito azul n°0A y tubo de oxígeno abierto
Productos relacionados