Monitor multiparamétrico Creative K15 con pantalla táctil
search
  • Monitor multiparamétrico Creative K15 con pantalla táctil
  • Creative Medical: monitor K15 táctil | Quantum Spain
Logo Marca Producto

Monitor multiparamétrico Creative K15 con pantalla táctil y cable de 5 latiguillos

Monitor multiparamétrico con pantalla táctil y cable de 5 latiguillos. Selecciona opción con o sin impresora y con o sin medición PAI y etC2.

1.699,00 €
Impuestos incluidos
Monitores: Monitor Creative K15
Cantidad

35309
Devoluciones gratis hasta 14 días
¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642
Envíos gratis en península a partir de 49€
Pago seguro y a plazos

Llama gratis al 972 663 642

WhatsApp: 683 551 557

Contactanos a través del formulario

Descripción

El monitor multiparámetro K15 de Creative, es un dispositivo avanzado con pantalla táctil de 15”, ideal para monitorizar signos vitales de pacientes adultos, pediátricos y neonatales. Diseñado para ofrecer una experiencia de uso intuitiva, su interfaz táctil facilita el manejo rápido de los parámetros y la configuración en entornos clínicos intensivos.

Ofrece monitorización simultánea de ECG, SpO₂, presión arterial no invasiva (NIBP), frecuencia respiratoria (RESP), temperatura corporal y frecuencia cardíaca. El monitor K15 destaca por su robustez, autonomía gracias a su batería recargable interna y amplias funciones de almacenamiento y conectividad.

La gestión de datos y tendencias, así como la conectividad Ethernet y USB, aseguran una integración fluida en sistemas de monitorización central, garantizando un seguimiento clínico preciso y eficiente.

El monitor se entrega con un cable ECG de 5 derivaciones y no es compatible con cables de 10 derivaciones.

Este modelo tiene la opción de añadir una impresora térmica para documentación directa de ECG y parámetros en papel. Su versatilidad lo convierte en una excelente opción para quirófanos, UCIs y áreas de urgencias que requieren registros inmediatos. IMPORTANTE: La impresora se instala en el propio monitor antes del envío. En caso de querer añadirla más adelante, deberás contactar con un técnico especializado y hacerte cargo del precio de la instalación.

En el selector también puede añadirse la opción de medición de presión arterial invasiva (PAI) y etC2. Conviene señalar que la medición de EtCO₂ * no incluye el módulo ni las sondas, que deben adquirirse por separado (referencias: 33796 o 33797).

*Las características correspondientes aparecen detelladas en el apartado de Especificaciones Técnicas y señaladas con un asterisco.

Características Principales

PANTALLA TÁCTIL DE 15”

Interfaz gráfica intuitiva para un acceso rápido a todos los parámetros de monitorización.

IMPRESORA TÉRMICA INTEGRADA (OPCIONAL)

Permite impresión directa de señales ECG, mediciones y tendencias en papel.

MONITORIZACIÓN MULTIPARAMÉTRICA

Incluye ECG, NIBP, SpO₂, temperatura, frecuencia respiratoria y cardíaca.

MEMORIA INTERNA DE ALTO RENDIMIENTO

Almacena hasta 2.000 horas de tendencias y 144 horas de ondas ECG.

CONECTIVIDAD FLEXIBLE

Puertos USB y red Ethernet para integración en sistemas de documentación y red hospitalaria.

MODO ADULTO, PEDIÁTRICO Y NEONATAL

Configuraciones ajustables según el perfil del paciente para mayor precisión clínica.

Artículos Incluidos

✔ 1x Monitor Creative K15

✔ 1x Impresora (opcional)

✔ 1x Sensor de SpO₂ adulto

✔ 1x Cable ECG y electrodos desechables

✔ 1x Manguito NIBP adulto

✔ 5x Latiguillos

✔ 1x Sonda de temperatura

✔ 1x Cable de alimentación

✔ 1x Batería recargable de litio

✔ 1x Módulo PAI (opcional)

✔ 1x Configuración EtCO₂ (opcional)

✔ 1x Manual de usuario

Especificaciones técnicas

Qué opinan nuestros clientes

Productos relacionados