

Dino-Lite DermaScope® Polarizer 200x (MEDL4DM) tiene una cámara de 1,3 mega píxeles y una capacidad de ampliación de 10 hasta 70x y 200x.
Disponible, consultar plazo de entrega
Devoluciones gratis hasta 30 días
¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642
Envíos gratis en península a partir de 49€
Pago seguro y a plazos
Dino-Lite DermaScope® Polarizer 200x (MEDL4DM) tiene una cámara de 1,3 mega píxeles y una capacidad de ampliación de 10 hasta 70x y 200x. Además, este modelo de DermaScope® incluye un filtro de polarización totalmente ajustable para reducir el efecto de brillo de la piel.
Los modelos Dino-Lite DermaScope® Polarizer 200x son modelos especiales con una capacidad mucho mayor de ampliación, utilizada con frecuencia en aplicaciones dermatológicas especializadas, o, por ejemplo, para realizar análisis de biopsias de piel.
Debido a la alta capacidad de ampliación de este modelo, los lunares sospechosos se pueden analizar con más precisión.
En la práctica, este modelo se utiliza para el análisis e interpretación de biopsias y otras preparaciones, es decir, se utiliza con más frecuencia en investigaciones de laboratorio.
✔ 1x Microscopio
✔ 1x Bolsa de transporte
✔ 1x Software CD
✔ 1x Tapa ZT-Z-CC1
✔ 1x Manual de usuario en español
Con el lanzamiento de Dino-Lite DermaScope® , los clientes podrán disfrutar de una nueva generación de DermaScope® compactos y económicos. Estos microscopios digitales USB manipulables y fáciles de utilizar se pueden configurar y utilizar con facilidad para crear fotografías claras y nítidas y vídeos de una amplia variedad de problemas de piel sin dolor para el paciente ni largos tiempos de espera.
Todos los dispositivos Dino-Lite DermaScope® cuentan con un polarizador ajustable incorporado que reduce el efecto de brillo de la piel. Permite obtener mejores imágenes de las capas de la piel, las lesiones y los lunares. DermaScope® admite el uso de agua o aceite, pero no siempre es necesario.
Los dispositivos Dino-Lite DermaScope® están disponibles con diferentes niveles de aumento, los más vendidos tienen dos niveles diferentes de aumento (aproximadamente 20x y aproximadamente 45x) sin necesidad de cambiar la distancia con respecto a la piel. Si se utiliza la tapa adicional, es posible obtener una imagen con una área de superficie mayor con un aumento de aproximadamente 10x.
Gracias a sus propiedades, los dispositivos DermaScope® son adecuados especialmente para obtener imágenes rápidas y detalladas de la piel, que se pueden guardar, editar o analizar. Esta característica permitirá al dermatólogo o al doctor trabajar de forma más eficiente, siendo un dispositivo ideal para escaneados rápidos, revisiones o controles de posibles pacientes.
Debido a su velocidad de funcionamiento, su sencillez de uso y su capacidad para almacenar y compartir imágenes, los DermaScope® Dino-Lite son herramientas altamente utilizadas en teledermatología, una forma cada vez más utilizada de servicio que contribuye a las mejoras de eficiencia necesarias en la asistencia sanitaria.
Los DermaScope® Dino-Lite son válidos no sólo para profesionales médicos como médicos de cabecera o dermatólogos, sino que, por su facilidad de uso y su precio asequible, son válidos y muy útiles también para terapeutas y profesionales de la estética y la piel. Todos los modelos de esta gama de productos están certificados conforme a la Directiva de Dispositivos Médicos, modificada por la 2017/745.
Referencias específicas
Productos relacionados