

La Ducha Terapéutica Waters es ideal para pieles sensibles y atópicas. Proporciona agua sin cloro aliviando los problemas de piel y caída del cabello, provocados por el cloro del agua de la ducha.
Devoluciones gratis hasta 30 días
¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642
Envíos gratis en península a partir de 49€
Pago seguro y a plazos
La Ducha Terapéutica Waters es ideal para pieles sensibles y atópicas. Proporciona agua sin cloro aliviando los problemas de piel y caída del cabello, provocados por el cloro del agua de la ducha. Podrás ahorrar hasta un 50% de agua proporcionando la misma presión que una ducha estándar pero consumiendo hasta la mitad de agua.
El cartucho con aceite esencial de lavanda francesa aporta un suministro continuo de aceite esencial que ayuda a relajarnos. Waters es ideal para pieles atópicas. Revitaliza, protege y rejuvenece la piel mediante el aporte continuo de vitamina C. Además reduce la cal del agua gracias a sus dos potentes imanes.
El cartucho aporta un suministro continuo de aceite esencial natural de lavanda. La lavanda nos ayuda a relajarnos, a controlar el estrés y a regular el metabolismo. Tras la ducha, el baño queda impregnado de su agradable aroma. Los bebés y niños pequeños se relajan gracias sus efectos y es mucho más fácil conseguir que se duchen.
Proporciona la misma presión que una ducha estándar, pero consumiendo hasta la mitad de agua. En los baños donde el agua llega con muy poca presión, nuestra ducha terapéutica te proporcionará agua con mayor presión. Además, gracias a su innovadora placa con microperforaciones, la experiencia de la ducha es mucho más agradable. Su tacto es más fino y sedoso.
Ayuda a prevenir la caída del cabello y es muy efectiva en casos de piel atópica. Proporciona agua sin cloro, aliviando los problemas de piel y caída del cabello, provocados por este.
Los potentes imanes incorporados en la carcasa y el cartucho de la Ducha Terapéutica Waters reducen el tamaño de los racimos de las moléculas de agua, obteniéndose un agua más hidratante y con mayor poder limpiador. Al mismo tiempo, ayudan a controlar el crecimiento bacteriano. Los imanes también actúan sobre la cal del agua.
ISO9001, ISO14001
La ducha para pieles atópicas revitaliza, protege y rejuvenece la piel mediante el aporte continuo de vitamina C y colágeno al agua de la ducha. Durante la ducha, los poros de la piel se dilatan facilitando su absorción. El colágeno reduce la profundidad de las arrugas. Tu piel estará más hidratada y notarás que ya no necesitas utilizar cremas hidratantes después de ducharte.
Sus dos potentes imanes actúan directamente sobre el agua de la ducha. Con su acción, conseguimos reducir el tamaño de sus moléculas, obteniendo un agua más hidratante. La acción de los imanes ayuda a disminuir la cal que actúa negativamente sobre nuestra piel y cabello. Así obtenemos un agua más blanda y con mayor poder limpiador. Además, sus imanes reducen el crecimiento de bacterias en nuestro baño. Su almohadilla filtrante elimina gran parte de las impurezas y los sedimentos del agua.
Una ducha más agradable repleta de iones negativos: La novedosa placa con microperforaciones emite una ingente cantidad de iones negativos, unos 250.000 (como si te encontrases al lado de una cascada), produciendo un agua con tacto sedoso y un efecto masaje.
Estamos convencidos de que quedarás totalmente satisfecho con nuestra ducha. Por ello, te ofrecemos nuestra garantía de devolución durante la primera semana de uso. Podrás probarla en tu casa durante toda una semana, sin compromiso. Si en dicho plazo, por cualquier motivo decides devolverla, te reintegraremos el 100% del importe pagado. Sin preguntas. El único requisito es que la devuelvas sin daños y en su embalaje original.
✔ 1x Ducha terapéutica Waters
✔ 1x Cartucho
✔ 1x Manual de usuario en español
Antes de su instalación, abrimos el mango o carcasa desenroscándolo por la mitad. Extraemos el cartucho de su caja y bolsa y retiramos la pegatina. Introducimos el cartucho dentro de la pieza inferior de la carcasa con las flechas hacia arriba.
Al enroscar las dos piezas de la carcasa sentirá que estas se repelen por el efecto de los imanes. Ello indica que hemos instalado el cartucho correctamente. Enroscamos fírmemente ambas piezas de la carcasa para evitar fugas. Para finalizar retiramos el cabezal de nuestra ducha actual e introducimos el nuevo.
Productos relacionados