- -26%

El electrobisturí Monopolar Diatermo 50 es un bisturí electrónico a radiofrecuencia seguro, fiable y eficaz, que resulta ideal para intervenciones de pequeña cirugía monopolar.
¿Eres profesional sanitario?
Te ofrecemos opciones de financiación, renting, leasing y préstamo.
El Diatermo 50 es un electrobisturí monopolar de radiofrecuencia que combina precisión, fiabilidad y seguridad en las funciones de corte y coagulación. Su diseño compacto y control electrónico garantizan una respuesta estable en todo momento.
Dispone de tres modos de funcionamiento: corte puro (CUT), corte con coagulación (CUT1 – CUT2) y coagulación pura (COAG), ofreciendo la potencia y el tipo de efecto más adecuados a cada tipo de tejido.
El sistema incorpora una unidad de microcontrol y un display digital que permiten un ajuste preciso de los parámetros y una supervisión constante del rendimiento. Esto asegura una alta fiabilidad operativa y un control completo durante su uso.
El Diatermo 50 se distingue por su diseño ergonómico, su facilidad de manejo y sus avanzados mecanismos de seguridad integrados, que proporcionan una experiencia de trabajo cómoda y segura tanto para el profesional como para el paciente.
✔ 1 × Mango monopolar reutilizable
✔ 1 × Set de 6 electrodos surtidos
✔ 1 × Cable para electrodo neutro
✔ 1 × Placa de electrodo neutro
✔ 1 × Pedal de control
✔ 1 × Cable de alimentación de 2 metros
✔ 1 × Manual de usuario
Referencias específicas
Productos relacionados