
Diseñado para la conexión de instrumentos bipolares (como pinzas o fórceps) a generadores de electrocirugía con conector estándar europeo.
¿Eres profesional sanitario?
Te ofrecemos opciones de financiación, renting, leasing y préstamo.
El cable bipolar doble EU de 3 metros de longitud está diseñado para la conexión de instrumentos bipolares (como pinzas o fórceps) a generadores de electrocirugía con conector estándar europeo. Garantiza una transmisión segura y estable de la energía eléctrica durante los procedimientos quirúrgicos.
Fabricado en materiales resistentes y de alta calidad, es autoclavable hasta 100 ciclos (a 121°C durante 20 minutos o a 134°C durante 10 minutos), lo que asegura higiene y reutilización segura en entornos médicos exigentes.
El cable se suministra no estéril y debe esterilizarse antes del primer uso. Su diseño robusto y la longitud extendida facilitan la movilidad y organización del campo quirúrgico.
✔ SURTRON 80 (requiere adaptador 00498.00)
✔ SURTRON 120 (requiere adaptador 00498.00)
✔ SURTRON 160 (requiere adaptador 00498.00)
✔ SURTRON 200
✔ 1x Cable bipolar doble EU de 3 metros (no estéril)
Referencias específicas
Productos relacionados