- -13%

Dispositivo de bolsillo con alta sensibilidad para la detección prenatal rutinaria del latido fetal a partir de la décima semana de gestación. Con pantalla LCD para visualizar la frecuencia cardíaca fetal (FHR) en tiempo real.
El Doppler fetal portátil GIMA D2003 es un dispositivo compacto y de alta sensibilidad diseñado para la detección prenatal rutinaria del latido fetal a partir de la décima semana de gestación. Gracias a su pantalla LCD integrada, permite visualizar la frecuencia cardíaca fetal (FHR) en tiempo real.
Dispositivo pequeño y ligero.Su transductor de haz estrecho y 2 MHz permite localizar fácilmente las señales fetales y la posición de la placenta, siendo también útil para diagnosticar embarazos múltiples o estudiar el flujo del cordón umbilical. Ideal para consultas médicas, clínicas y comadronas.
La señal fetal se reproduce con gran claridad mediante su altavoz incorporado o auriculares opcionales, con control de volumen por dial. La interfaz es intuitiva y muestra alertas de batería baja y un icono de pulso. Todo el conjunto se entrega en un práctico estuche con gel de contacto y manual de usuario.
Incluye una pantalla LCD de 3 dígitos que muestra la frecuencia cardíaca fetal (FHR) junto con iconos de pulso y batería baja.
Detecta latidos fetales desde la semana 10 de gestación, ayudando también a localizar la placenta o detectar embarazos múltiples.
Transductor de haz estrecho con 2 cristales que ofrece una señal clara y precisa mediante tecnología de onda continua.
Reproduce los sonidos mediante altavoz incorporado o auriculares opcionales, con control de volumen manual y botón único de encendido.
✔ 1x Doppler fetal GIMA D2003 con pantalla
✔ 1x Sonda de 2 MHz integrada
✔ 1x Tubo de gel de acoplamiento
✔ 1x Manual de usuario multilingüe
✔ 1x Estuche de transporte
✖ Pila de 9V no incluida
Productos relacionados