- -10%

Electrodos de Entrenamiento para i-pad CU-SPT Trainer. Diseñados para practicar el uso de este desfibrilador. Estos electrodos replican fielmente las funciones del DEA.
El juego de electrodos de desfibrilación I-Pad CU-SPT está diseñado para su uso exclusivo con este DEA de entrenamiento. Diseñados específicamente para su uso en sesiones de formación, permiten simular la colocación y uso de electrodos reales en situaciones de emergencia sin riesgo para los participantes.
Gracias a su diseño reutilizable, son ideales para múltiples entrenamientos y cursos de RCP básica y avanzada, contribuyendo a mejorar la destreza de los usuarios ante emergencias reales.
Estos electrodos son fáciles de colocar en maniquíes y están diseñados para resistir un uso frecuente. Aportan una experiencia de aprendizaje realista, permitiendo a los instructores formar de manera efectiva sobre el posicionamiento correcto de los electrodos y el uso seguro del DEA en situaciones simuladas.
Diseñados exclusivamente para prácticas con el desfibrilador I-Pad CU-SPT.
Permiten múltiples usos sin perder efectividad ni adherencia en maniquíes.
Simulan con precisión la colocación de electrodos en el tórax durante la formación en DEA.
Perfectos para formación en soporte vital básico y manejo de DEA.
✔ 1x Juego de electrodos de entrenamiento para AED Trainer i-PAD CU-SPT
Productos relacionados
Bajo pedido
Bajo pedido