Envío del paquete

Los plazos de entrega variarán según productos  y provincia de entrega.

Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista.

Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) en la ficha de cada producto y comenzarán a contar desde la confirmación del pago.

En ocasiones, por causas ajenas a Quantum Spain el plazo se puede demorar 7 días laborables de su fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado.

El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

Ámbito de entrega

Los productos ofrecidos en Quantum Spain se sirven en la Península Ibérica, Canarias, en las islas de Menorca, Mallorca, Ibiza, Portugal y Andorra. 

El precio de los productos incluye impuestos y transporte. Sin embargo, en el transporte a las Islas Baleares y Canarias puede haber portes para ciertos productos. En todo caso, este posible incremento aparecerá en la cesta de la compra a la hora de realizar el pedido.

Recepción del pedido

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población), quedando siempre con usted antes de ir.

Cuando su pedido salga de nuestras instalaciones se le enviará un correo electrónico a la dirección de email que nos haya facilitado en el formulario de compra, informando de la situación del mismo.

Seguro de la mercancía

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En el caso excepcional de que su envío presentara desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista y ponerse en contacto con Quantum Spain mediante nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 628 500 877.

Pasados 5 días desde la recepción de la mercancía no se admitirán reclamaciones ya que debemos contactar con la agencia de transportes para exigir la tramitación del seguro con la mayor brevedad. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Quantum Spain en el plazo indicado y solucionaremos el inconveniente lo antes posible.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.

Política de devoluciones

Dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Ha de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte.

El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago, en un plazo máximo de 15 días naturales, a partir de la fecha que conste en el comprobante de la empresa de transporte, que se retire la mercancía.

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación. Las medidas especiales o confecciones que no están disponibles para la venta directamente en la web y se realiza a petición del cliente.