

SURTRON FLASH 200 es un bisturí electrónico a radiofrecuencia seguro, fiable y eficaz, que resulta ideal para intervenciones de microcirugía y cirugía de precisión monopolar y bipolar.
Disponible, consultar plazo de entrega
Devoluciones gratis hasta 30 días
¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642
Envíos gratis en península a partir de 49€
Pago seguro y a plazos
SURTRON FLASH 200 es un bisturí electrónico a radiofrecuencia seguro, fiable y eficaz, que resulta ideal para intervenciones de microcirugía y cirugía de precisión monopolar y bipolar. Permite efectuar tratamientos quirúrgicos con tiempos operativos programables en valores milesimales de segundo así como también operar con la modalidad tradicional.
SURTRON FLASH 200 cuenta con seis funciones: corte puro (CUT), corte y coagulación (BLEND), corte con reducida producción de carbonización (ENHANCED), coagulación superficial (FORCED COAG), coagulación profunda sin carbonización (SOFT COAG) y coagulación bipolar (BIPOLAR).
La lectura digital de la potencia y la monitorización mediante tarjeta de micro-control garantizan una alta eficacia, seguridad y fiabilidad en cualquier condición de trabajo.
El electrobisturí monopolar y bipolar SURTRON FLASH 200 permite una cirugía altamente profesional gracias a las soluciones ergonómicas y de seguridad adoptadas. La conexión del electrodo neutro se controla continuamente y, si se utiliza un electrodo neutro bipartito, se monitoriza también el contacto del electrodo neutro/paciente.
La posibilidad de conmutar las funciones y de controlar la potencia a través del mango porta-electrodos permite la ejecución de intervenciones quirúrgicas sin distraer la atención del campo operatorio.
Las principales aplicaciones del electroradiobisturí SURTRON FLASH 200 incluyen la cirugía ambulatoria, la dermatología, la cirugía vascular o la ginecología.
✔ 1x Cable de alimentación 3x1.5mm SIE-IEC - 5 mt
✔ 1x Cable para placa neutral desechable tipo/5365
✔ 10x Electrodo de 5 cm de longitud
✔ 3x Electrodo reutilizable de lámina longitud de 7 cm modelo D02
✔ 3x Electrodo de aguja de 7 cm modelo D03
✔ 3x Electrodo de esfera Ø 4 mm 6 cm modelo D09
✔ 10x Agujas para micro-cirugía de 1 cm de longitud
✔ 1x Placa paciente reutilizable de acero 120x160 mm
✔ 1x Maniplo reutilizable con interruptores de dedo (HPSW112)
✔ 2x Electrodo neutro desechable bipartito
✔ 1x Manual de usuario
Productos relacionados