Bowie Dick Helix Test (100 ud) de GIMA
search
  • Bowie Dick Helix Test (100 ud) de GIMA
Logo Marca Producto

Test de Bowie Dick Helix para autoclaves (100 ud)

El Bowie Dick Helix Test es un sistema de prueba diseñado para evaluar el rendimiento de los esterilizadores a vapor, especialmente en ciclos con cargas huecas. Este test cumple con la normativa EN 285:2009

119,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

35951
 

Devoluciones gratis hasta 30 días

 

¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642

 

Envíos gratis en península a partir de 49€

 

Pago seguro y a plazos

Visa Mastercard Paypal Klarna
Google Pay Apple Pay Bizum Cetelem

Descripción

Bowie Dick Helix Test es un sistema de prueba conforme a la norma EN 285:2009, utilizado para controlar la penetración de vapor en esterilizadores de vapor con pre-vacío.

Este sistema detecta fallos en la esterilización mucho antes que otros integradores o indicadores químicos. Es ideal para cargas huecas (tipo A) y obligatorio en esterilizadores de sobremesa Clase B.

El dispositivo Helix está garantizado para 500 ciclos (134°C durante 3,5 minutos), y ofrece una lectura visual clara con cambio de color a rosa intenso si el proceso ha sido correcto.

Para utilizarlo, se coloca la tira indicadora dentro del dispositivo Helix, se introduce en la carga y se ejecuta el ciclo de Bowie Dick. Tras el ciclo, se retira y observa el cambio de color para verificar la eficacia del proceso.

El test es no tóxico, libre de plomo y permite una documentación sencilla gracias a la tira adhesiva incluida para registro.

Compatible con esterilizadores hospitalarios y de sobremesa clase B. Cumple con la normativa ISO 11140-1 tipo 2-EN867 part 5 clase B..

Artículos Incluidos

✔ 100x tests

✔ 1x bolsa de algodón

✔ 1x Dispositivo Helix (tubo de 1,5 m)

✔ 1x Manual de usuario

Especificaciones técnicas

Qué opinan nuestros clientes

Productos relacionados

Paga o financia tu compra al instante hasta 36 meses con: