- -26%
- Fuera de stock

El aspirador de secreciones DeVilbiss Vacu-Aide QSU es un dispositivo portátil, fiable y silencioso diseñado para proporcionar seguridad y rendimiento inigualables en tratamientos que requieren una elevada succión y altos niveles de flujo.
Fuera de stock
Devoluciones gratis hasta 30 días
¿Necesitas ayuda? Llama gratis al 972663642
Envíos gratis en península a partir de 49€
Pago seguro y a plazos
El aspirador de secreciones DeVilbiss Vacu-Aide QSU es un dispositivo portátil, fiable y silencioso diseñado para proporcionar seguridad y rendimiento inigualables en tratamientos que requieren una elevada succión y altos niveles de flujo, lo que lo convierte en la elección perfecta para todos los pacientes, desde neonatos a adultos.
Fabricado en Estados Unidos por DeVilbiss Healthcare, Vacu-Aide QSU es un potente aspirador de secreciones que elimina rápida y fácilmente el moco, la sangre, el esputo y otros fluidos de las vías respiratorias. Su innovador diseño lo hace ideal tanto para espacios hospitalarios y socio sanitarios como para el uso particular.
Con una reducción del sonido de más del 50% Vacu-Aide QSU es el aspirador de secreciones de su clase más silencioso del mercado, al no superar los 55 dBA incluso a plena potencia de succión. Su funcionamiento es sencillo e intuitivo gracias a la regulación de vacío regulable sin escalonamientos integrada en el manómetro. El ajuste de vacío se puede establecer entre 50 y 550 mmHg y el flujo libre en 27 l/min.
Vacu-Aide QSU proporciona un alivio rápido al paciente, cumple con la clasificación de vacío y flujo elevados especificada en la norma ISO 10079- 1:2009 y cumple también las directrices de la American Association for Respiratory Care (Asociación Americana para el Cuidado Respiratorio) referentes a la succión para el despeje de las vías respiratorias de neonatos, bebés, niños y adultos.
Gracias a su diseño compacto, ergonómico y ligero, Vacu-Aide QSU es fácil de transportar de un sitio a otro sin problema. Se trata de un dispositivo preciso y eficaz, que cuenta con todas las acreditaciones de seguridad, ofreciendo tranquilidad y comodidad a todo tipo de pacientes.
Vacu-Aide QSU de DeVilbiss se suministra con un vaso de secreciones desechable de 800 ml, pero el dispositivo también puede utilizarse con un vaso de secreciones reutilizable de 1200 ml. Funciona mediante conexión a la red eléctrica pero para quienes lo prefieran el dispositivo también está disponible en su versión con batería recargable (Referencia 7314P).
Ofrece una elevada capacidad de aspiración (50-550 mmHg) y un alto nivel de flujo (27 l/min.)
Con un nivel de ruido máximo de 55 dBA, es perfecto para usarlo en cualquier lugar sin causar molestias
Sencillo ajuste de la presión de succión mediente el práctico regulador sin escalonamientos que incorpora
El recipiente colector integra un filtro bacteriano para proteger la bomba y un flotador que evita desbordamientos
Cumple con las normas ISO, es preciso, eficaz y está diseñado para todo tipo de pacientes
Fácil de transportar y de utilizar en cualquier país gracias a su adaptabilidad a cualquier voltaje de AC
✔ 1x DeVilbiss Vacu-Aide QSU 7314D
✔ 1x Vaso de secreciones desechable de 800 ml.
✔ 1x Tubo para el paciente de 1.8m
✔ 1x Adaptador AC/DC
✔ 1x Cable de alimentación
✔ 1x Manual de usuario
El aspirador de secreciones DeVilbiss Vacu-Aide QSU viene en una caja robusta para protegerlo durante el transporte. Una vez lo recibimos encontraremos el aspirador de secreciones, un vaso recolector desechable de 800 ml, un tubo para el paciente de 1.8m, un adaptador AC/DC, un cable de alimentación y el manual de usuario.
Para empezar a utilizarlo tendremos que conectar la bomba a una fuente de alimentación. Una vez encendida seleccionaremos el nivel de vacío deseado. El dispositivo creará un vacío potente y adecuado para neonatos, bebés, niños y adultos gracias a su regulador, proporcionando un alivio rápido al paciente.
Estableceremos el ajuste de vacío entre 50 y 550 mmHg y el flujo libre en 27 l/min, siguiendo las directrices de la Asociación Americana para el Cuidado Respiratorio referente a la succión para el despeje de las vías respiratorias: Neonatos: 60-80 mmHg / Bebés: 80-100 mmHg / Niños: 100-120 mmHg / Adultos: 100-150 mmHg. Una presión negativa superior a 150 mmHg no es recomendada por el fabricante ya que puede causar trauma.
El filtro bacteriano que integra el recipiente colector debe ser reemplazado cada dos meses o cuando esté mojado. Para el mantenimiento de la bomba es suficiente un paño con un agente desinfectante.
Productos relacionados