• Precio rebajado
logo-fabricante

Polarizador Serie Siete

130,58 €
65,29 € Ahorra un 50%

El polarizador Serie Siete funciona como amplificador y polarizador. Los gustos de líquidos y / o alimentos cambiarán a mejor. El tratamiento de las lesiones o los puntos de dolor serán más suaves. Rápida recuperación.

  • • El Polarizador Serie Siete es alto en energía y actúa como un amplificador y polarizador.
  • • Si la Placa Polarizadora era a menudo una sorpresa bienvenida, la Serie Siete es de un nivel aún más alto y más intensivo.
  • • Muchas personas pueden sentir esto, y para algunos descubrir lo que la energía puede hacer es un descubrimiento.
  • • Garantía de dos años.
  • • Fabricado en Europa.
Cantidad

  • Transacción 100% segura. Transacción 100% segura.
  • Envío gratuito en península. Envío gratuito en península.
  • Devoluciones fáciles. Devoluciones fáciles.

Polarizador Serie Siete

Cada vez más personas están buscando energía. No es sorprendente en una sociedad agitada que sentirse mejor cuando te sientes tienes más energía. No es que la energía suministrada sea duradera, sino que sigue siendo principalmente una cuestión de ordenar, cerrar, cortar, disolver, perdonar, crear espacio para nuevos estímulos, equilibrio, tranquilidad y calidez.

El Polarizador Serie Siete es alto en energía y actúa como un amplificador y polarizador. Los gustos de líquidos y / o alimentos cambiarán. El tratamiento de las lesiones o puntos de dolor será más suave y se recuperarán más rápido. Si la Placa Polarizadora era a menudo una sorpresa bienvenida, la Serie Siete es de un nivel aún más alto y más intensivo. Muchas personas pueden sentir esto, y para algunos descubrir lo que la energía puede hacer es un descubrimiento.

Nada de magia en absoluto. Claras leyes de la física y la electrónica.

Sorpréndase de lo fácil que es, las posibilidades son infinitas.

Los niños y animales, especialmente, reaccionan intuitivamente. No se sorprenda de que cuando ponga el Polarizador Serie Siete en la cama del perro, no le permita sacarla. El animal siente que es algo bueno y hace que su perro se sienta bien. Siempre puede llevar el Polarizador Serie Siete con usted donde quiera.

Todos los medios como el agua, los líquidos, los alimentos, las plantas y también los seres humanos y los animales tienen su propio campo y envían información. El Polarizador Serie Siete reacciona a esto por inducción, invierte y envía un amplio espectro de frecuencias que hace que el sabor del agua sea más suave, más vivo y enérgico. Otros líquidos pueden sufrir diferencias de sabor por adición de sabores y colorantes tóxicos e incluso la cerveza puede degustarse como agua.

Una buena prueba es poner la Placa Polarizadora bajo un plato con comida o un postre. Usted puede probar que la comida se vuelve más suave y se tolerará mejor. Los postres del supermercado son los mejores para probar. Los expertos dicen que estos no son nada más que envoltorios de lujo que no se debría llamar comida debido a toda la basura que se añade a los postres y alimentos. Incluso si no hay nada cerca del Polarizador Serie Siete , seguirá activo. El área alrededor está muy llena de información. Basta pensar en todos los sistemas inalámbricos que están en la casa, la calle, el pueblo, la ciudad o en el trabajo. Esto es suficiente para enloquecer a una persona. El Polarizador Serie Siete no lo puede resolver todo. Técnicamente invierte la información constantemente y la devuelve polarizada. Este efecto puede ser intensificado, por ejemplo, poniendo un cristal en él.

Asegúrese siempre de que el Polarizador Serie Siete está seco y de que no haya contacto entre los anillos y el metal u otro tipo de material conductor. De lo contrario, no funcionará óptimamente. Puede llevarlo con usted en una pequeña cartera o tratar un lugar en su cuerpo o ayudar a otra persona.

Al realizar masajes (tumbado) puede poner un Polarizador en el atlas (cuello) y un polarizador en el coxis. Cuando se utiliza un polarizador, comience en el coxis. Cuando está recostado sobre su espalda el plexo solar es un buen lugar.

Riegue sus plantas con el agua que ha estado en la Placa Polarizadora durante media hora o ponga una planta, para que pueda utilizar la energía. ¿Su hijo duerme inquieto? Ponga la placa Polarizadora debajo de la almohada o el colchón. Ponga un cristal en la Placa Polarizadora y sienta como la energía en la habitación cambia.

Incluso los pensamientos son poderes, por lo que incluso con una sola intención, el fenómeno ya comienza.

Se sabe que los pensamientos influyen en las diminutas pequeñas partículas y las forman. Su sistema biológico reacciona inmediatamente a un pensamiento. Sus músculos lo muestran, siendo más o menos fuertes. Esto puede establecerse inmediatamente mediante pruebas o mediciones. También los animales, las personas o las plantas reaccionan de forma consciente o involuntaria.

Según Rupert Sheldrake, cada ser viviente tiene un campo de morfo-energía único. Cada pelo, cada saliva y cada imagen es parte de este campo. Desde hace muchos años, las personas ponen una foto o algo de una persona que es muy especial para ellos en un campo energético fuerte para enviar esta energía positiva a distancia. Está científicamente probado que los pensamientos ayudan. No es que importe. ¡Es bueno saber que nada es imposible! ¿No?

Gracias a George Lahovsky, Nikola Tesla, Linda Goodman y a Hessel Hoornveld