• Precio rebajado
logo-fabricante

Polarizador de Campo Eléctrico Serie 3

147,11 €
73,55 € Ahorra un 50%

El Polarizador de Campo Eléctrico es un sistema de antena de oscilación meticulosamente diseñado que absorbe, invierte y reagrupa una gama ilimitada de longitudes de onda y emite energía armónica. Protege y optimiza los sistemas biológicos y todas las formas de vida.

  • • El polarizador de campo eléctrico es una caja aislada que puede ser conectada a un enchufe de pared.
  • • Genera una serie de resonancias, también conocidos como anillos de oscilación, que actúan como una forma muy potente de antena
  • • Protege y optimiza los sistemas biológicos y todas las formas de vida.
  • • Garantía de dos años.
  • • Fabricado en Europa.
Cantidad

  • Transacción 100% segura. Transacción 100% segura.
  • Envío gratuito en península. Envío gratuito en península.
  • Devoluciones fáciles. Devoluciones fáciles.

El Polarizador de Campo Eléctrico es un sistema de antena de oscilación meticulosamente diseñado que absorbe, invierte y reagrupa una gama ilimitada de longitudes de onda y emite energía armónica. Protege y optimiza los sistemas biológicos y todas las formas de vida.

La creciente demanda de sistemas supresores más fuertes, más eficaces, simples y de bajo costo plantea un reto continuo para los fabricantes de estos sistemas. Somos muy conscientes del hecho de que algunas personas son incapaces de comprender que un sistema tan simple podría ser tan eficaz. Por esa razón, ofrecemos una garantía de devolución con un plazo de un mes de la compra, siempre y cuando el producto se encuentre todavía en perfecto estado. Tenemos años de experiencia (más de 16) en este campo, y nos gusta compartir esa experiencia con usted.

La mayoría de la gente está familiarizada con el hecho de que la radiación dañina es generada por las microondas, hornos de microondas, televisores, tubos fluorescentes, estaciones de televisión y de radar, antenas de transmisión de microondas, torres, equipamiento de teléfonos y radios, especialmente los teléfonos de escritorio, las computadoras, la red eléctrica y herramientas y equipos alimentados con corriente alterna. Una gran cantidad de información disponible confirma que un polarizador es aún capaz de neutralizar la radiación irritante en los alimentos, el agua y otras bebidas.

Nosotros, también, hemos llevado a cabo pruebas y resulta que el sabor del agua y otras bebidas cambia después de haber sido tratadas con un polarizador. Además de normalizar el entorno electromagnético y la reducción de contaminación electromagnética, el sistema también complementa los campos de energía (también conocidos como auras) de los sistemas biológicos mediante la eliminación de las vibraciones disonantes disruptivas de sus campos eléctricos.

Las pruebas realizadas por medio de electro acupuntura, pruebas de tono muscular, varios sistemas de medición, tales como el Aalizador Cuántico, Vega, Voll, el método Knapp y las mediciones de emisión de fotones, muestran cambios en los sistemas biológicos de los seres humanos, animales, plantas y alimentos, y los reequilibra. Un método que es utilizado por los investigadores se realiza sujetando el polarizador sobre la zona del ombligo (también conocido como el plexo solar) y luego se hacen pruebas comparativas y mediciones. Muchos individuos, incluso empiezan a sentir una sensación de relajación después de mantener el polarizador en el plexo solar durante algún tiempo. Los niños responden particularmente rápidamente a este método.

El polarizador de campo eléctrico es una caja aislada que puede ser directamente conectado a un enchufe de pared. Genera una serie de resonancias, también conocidos como anillos de oscilación, que actúan como una forma muy potente de antena y, por último, también se forman una serie de cristales de armonización en el sistema. Tiene una vida indefinida y no requiere instalación o mantenimiento.

Advertencia: También hay copias en el mercado con anillos de resonancia mal dirigidos y piedras o cristales pesados. ¡¡Tenga cuidado!! Esto puede afectar su estado de ánimo seriamente.

¿Polarizador de campo eléctrico del aura humana?

El polarizador es el resultado de muchos años de investigación por una serie de científicos especializados en los campos de la física, la electrónica, la química, la biología, la metalurgia, y muchos otros campos. La investigación más importante para el desarrollo del polarizador fue el trabajo del científico ruso, George Lakhovsky. Él trabajó en París, Viena, y América y realizó investigaciones en los campos de la oscilación y la resonancia. Se hizo famoso por el desarrollo del oscilador de ondas múltiples, que construyó en colaboración con Nikola Tesla. Sus pruebas con geranios que fueron infectados con células de cáncer son bien conocidas: Los geranios que desarrollaron tumores fueron tratados con anillos de oscilación armonizada (resonancia). El resultado fue que los tumores desaparecieron y las flores simplemente siguieron creciendo en los geranios infectados con tumores que fueron expuestos a los anillos de oscilación. Los otros geranios, que también tenían tumores, pero no fueron expuestos a los anillos de oscilación, murieron poco a poco. Esta tecnología optimizada con anillos de oscilación también está instalada en el polarizador. La red eléctrica es una antena grande, que se utiliza en su totalidad por los anillos de oscilación para transmitir la energía de la vida.

¿Por qué la polarización es esencial para su salud?

Muchos expertos reconocen que la disminución de la vitalidad precede a la pérdida de la salud. Debido a la tensión perdemos nuestra vitalidad. Los sistemas biológicos funcionan eléctricamente en un universo de ondas electromagnéticas y por eso la tensión del entorno electromagnético urbano es muy perjudicial. La radiación electromagnética artificial (que también influye en la carga geopática) obstaculiza el funcionamiento eléctrico fundamental, que bloquea la vitalidad y finalmente los síntomas de la enfermedad aparecen.

Mediante la armonización del medio electromagnético y/o sobrecargado geopáticamente, el Polarizador recupera la coherencia de los campos eléctricos del cuerpo y toda la información que es esencial para el funcionamiento óptimo del cuerpo se vuelve disponible. La polarización también recupera, fortalece y vitaliza las frecuencias normales para la oscilación celular. Con la renovada coherencia y vitalidad, asumiendo que todas las leyes de la naturaleza son respetadas, el el campo de la vida - el modelo bio-eléctrico, biológico de la vida- puede producir la contraparte física sin síntomas de fracaso.

Coloque la antena en las partes dolorosas del cuerpo que a menudo señalan un bloqueo subyacente de la vitalidad. Usándolo unos minutos al día puede deshacerse de la perturbación eléctrica y el bloqueo de la vitalidad que puede causar dolor.

Pruebas con kinesiología

Muchos expertos se dan cuenta de que la pérdida de la buena salud es precedida por una disminución en la vitalidad. La exposición a una amplia gama de tensiones provoca la pérdida de la vitalidad. Debido al hecho de que los sistemas biológicos funcionan eléctricamente, cada uno con su propia frecuencia, las fuerzas artificiales del entorno electromagnético urbano son extremadamente perjudiciales. Degradan nuestra vitalidad y causan "síntomas de enfermedad".

¿Cómo se puede aprovechar el polarizador de campo eléctrico de forma óptima?

Todo lo que necesita hacer para optimizar los sistemas eléctricos en el hogar y en el trabajo es conectar el polarizador en una toma de corriente eléctrica. Al hacerlo, usted tornará de manera efectiva todo el sistema de cableado en una antena de gran alcance. Las vibraciones armónicas entonces serán emitidas en toda la propiedad. Los campos eléctricos de todos los equipos conectados al sistema de cableado estarán en armonía con los sistemas de vida biológica. Con muy pocas excepciones, sólo es necesario un polarizador para cada sistema de cableado electrónico individual. Si el cableado eléctrico de una casa está conectada a tierra para el sistema de conducción de agua, como se requiere en muchos países, también se pueden corregir los patrones eléctricos de las sustancias en el agua. El agua tendrá entonces un efecto tranquilizante en lugar de una energía que corre y ofrecerá mayores beneficios que cualquier agua destilada.

Coloque el polarizador en diferentes partes del cuerpo (después de quitar el polarizador del enchufe de la pared) que por lo general manifiestan el bloqueo subyacente de la fuerza vital inherente. Al hacer esto unos pocos minutos al día, usted será capaz de liberar su campo de vida de la interrupción eléctrica y obstrucciones en el flujo de energía que causan el dolor.

Para poner a prueba a alguien, haga lo siguiente:

Deje a la persona en posición vertical con su brazo derecho relajadamente colgando a su lado y el brazo izquierdo en paralelo al suelo, con el codo apuntando hacia adelante y bloqueado en esa posición. Párese frente a la persona y ponga su mano izquierda sobre el hombro derecho de la persona con el fin de apoyarla. A continuación, ponga su mano derecha sobre el brazo extendido, justo por encima de la muñeca. Dígale a la persona que usted va a tratar de empujar el brazo hacia abajo mientras que la persona debe resistir con toda su fuerza. A continuación, aplique una presión rápida y firme en el brazo. La idea es presionar el brazo hacia abajo solamente lo suficiente para encontrar el punto en el que el músculo delta se vuelve débil y el brazo ya no es capaz de permanecer en esa posición sin el uso del resto del cuerpo. A continuación, tome un secador de pelo, máquina de afeitar eléctrica o cualquier otro dispositivo eléctrico accionado manualmente y conéctelo a la toma de corriente. Pedir a la persona que tiene que lo encienda y pruebe el brazo de nuevo. El brazo será más débil de lo que era antes. De hecho, no tendrá casi ninguna fuerza en absoluto.Apague el dispositivo y repita la prueba. El brazo será más fuerte que con el dispositivo encendido. Enchufe el polarizador en la toma de pared (o en otro) del dispositivo. Encienda el dispositivo de nuevo y pida a la persona que mantenga en su mano. Pruebe la fuerza en su brazo. El brazo será mucho más fuerte que antes, gracias a los efectos de la armonización del polarizador. También puede probar a la persona en frente al televisor o del horno microondas. Sin el uso de un polarizador, el brazo será débil. Cuando la energía del polarizador fluye a través del cableado, el brazo sigue siendo fuerte. Lo mismo sucede con el agua del grifo, ya sea en interiores o al aire libre.

También puede testear a una persona frente al televisor o al microondas. Si no está la Antena Polarizadora, el brazo será débil. Si hay una antena polarizadora conectada, el brazo mantendrá toda su resistencia.

Extraído de "Behavorial Kinesiology" por John Diamond M.D. Presidente de la Academia Internacional de Medicina Preventiva Harper & Row, editores.

Prueba para revertir la polarización en circuitos eléctricos

Gracias a la presencia de una amplia gama de fuerzas no naturales, la menor de las cuales no es energía eléctrica hecha por el hombre; la mayoría de los seres humanos que fueron testeados en las zonas urbanas mostraron una polaridad invertida (errónea). Para probar la posibilidad de una polaridad invertida, pida a alguien que tienda el brazo, con el codo enderezado, como se ha descrito anteriormente. Pida a la persona que coloque su mano derecha sobre su cabeza y haga la prueba. La persona debe ser fuerte cuando su palma derecha está en su cabeza y más débil cuando la parte de atrás de su mano derecha se coloca en su cabeza. Lo más probable es que usted encuentre que la mayoría de las personas son fuertes cuando deberían ser débiles y débiles cuando deberían ser fuertes. Esto significa que la polaridad se invierte o se ha invertido y que, en efecto, el sistema está funcionando sin la entrada correcta de energía e información. A continuación, tome el polarizador y sosténgalo sobre la glándula del timo o plexo solar de la persona (por encima del ombligo) y rehaga la prueba (asegúrese de que retiró el polarizador de la toma de corriente). Los resultados mostrarán una corrección inmediata de los niveles de energía. Si el polarizador se mantiene en esta posición por un corto tiempo, el resultado, generalmente, es que la persona sea "normal" luego de que el polarizador se haya retirado. Obviamente, el resultado es temporal, excepto cuando la persona toma las medidas necesarias para protegerse a sí misma mediante la polarización de su entorno electromagnético.