logo-fabricante

Polarizador de Campo Eléctrico Serie 3

82,60 €

El Polarizador de Campo Eléctrico es un sistema de antena de oscilación meticulosamente diseñado que absorbe, invierte y reagrupa una gama ilimitada de longitudes de onda y emite energía armónica. Protege y optimiza los sistemas biológicos y todas las formas de vida.

  • • El polarizador de campo eléctrico es una caja aislada que se conecta a la corriente.
  • • Genera una serie de resonancias, también conocidos como anillos de oscilación, que actúan como una forma muy potente de antena.
  • • Protege de la radiación electromagnética del hogar.
  • • Garantía de dos años.
  • • Fabricado en Europa.
Cantidad

 

 

 

El Polarizador de Campo Eléctrico es un sistema de antena de oscilación meticulosamente diseñado que absorbe, invierte y reagrupa una gama ilimitada de longitudes de onda y emite energía armónica. Protege y optimiza los sistemas biológicos y todas las formas de vida.

La creciente demanda de sistemas supresores más fuertes, más eficaces, simples y de bajo costo plantea un reto continuo para los fabricantes de estos sistemas. Somos muy conscientes del hecho de que algunas personas son incapaces de comprender que un sistema tan simple podría ser tan eficaz. Por esa razón, ofrecemos una garantía de devolución con un plazo de un mes de la compra, siempre y cuando el producto se encuentre todavía en perfecto estado. Tenemos años de experiencia (más de 16) en este campo, y nos gusta compartir esa experiencia.

¿Por qué la polarización es esencial para su salud?

Muchos expertos reconocen que la disminución de la vitalidad precede a la pérdida de la salud. Debido a la tensión perdemos nuestra vitalidad. Los sistemas biológicos funcionan eléctricamente en un universo de ondas electromagnéticas y por eso la tensión del entorno electromagnético urbano es muy perjudicial. La radiación electromagnética artificial (que también influye en la carga geopática) obstaculiza el funcionamiento eléctrico fundamental, que bloquea la vitalidad y finalmente los síntomas de la enfermedad aparecen.

Mediante la armonización del medio electromagnético y/o sobrecargado geopáticamente, el Polarizador recupera la coherencia de los campos eléctricos del cuerpo y toda la información que es esencial para el funcionamiento óptimo del cuerpo se vuelve disponible. La polarización también recupera, fortalece y vitaliza las frecuencias normales para la oscilación celular. Con la renovada coherencia y vitalidad, asumiendo que todas las leyes de la naturaleza son respetadas, el el campo de la vida - el modelo bio-eléctrico, biológico de la vida- puede producir la contraparte física sin síntomas de fracaso.

Muchos expertos se dan cuenta de que la pérdida de la buena salud es precedida por una disminución en la vitalidad. La exposición a una amplia gama de tensiones provoca la pérdida de la vitalidad. Debido al hecho de que los sistemas biológicos funcionan eléctricamente, cada uno con su propia frecuencia, las fuerzas artificiales del entorno electromagnético urbano son extremadamente perjudiciales. Degradan nuestra vitalidad y causan "síntomas de enfermedad".

¿Cómo se puede aprovechar el polarizador de campo eléctrico de forma óptima?

Todo lo que necesita hacer para optimizar los sistemas eléctricos en el hogar y en el trabajo es conectar el polarizador en una toma de corriente eléctrica. Al hacerlo, usted tornará de manera efectiva todo el sistema de cableado en una antena de gran alcance. Las vibraciones armónicas entonces serán emitidas en toda la propiedad. Los campos eléctricos de todos los equipos conectados al sistema de cableado estarán en armonía con los sistemas de vida biológica. Con muy pocas excepciones, sólo es necesario un polarizador para cada sistema de cableado electrónico individual.