logo-fabricante

Extractor de zumos EVO820 Kuvings

453,72 €

El extractor de zumos lento EVO820 ha recibido tres premios internacionales por la gran calidad de los zumos que produce. Presenta un diseño moderno, compacto y resistente. Con una entrada abatible de 82 mm permite introducir alimentos directamente sin cortar y sin necesidad de utilizar el empujador de alimentos. 

  • Entrada de 82mm de diámetro que permite introducir piezas de frutas y verduras enteras.
  • La tapa del tambor ofrece un refuerzo muy resistente ofreciendo una gran durabilidad 
  • Cuenta con un sistema de seguridad para para niños. 
  • Motor silencioso, más eficiente, potente y sin escobillas.
  • Tritán libre de BPA para proteger el medio ambiente y la salud.
  • 10 años de garantía para el motor y 2 años para el resto de piezas.
Cantidad
EN STOCK - ENVÍO INMEDIATO

 

 

 

02-15_M20_img1-1-600x732.pngKuvings es la marca líder de extractores de zumo que adoran las personas conscientes de la salud en más de 80 países.

La marca se esfuerza por desarrollar productos de la más alta calidad que hagan que la vida saludable sea más eficiente, conveniente y deliciosa.
Kuvings tiene numerosas patentes internacionales y registros de diseño e innovación.

Esta reconocida marca cuenta con los premios y reconocimientos internacionales más prestigiosos que avalan la calidad de sus productos.


Kuvings EVO820

El extractor de zumos lento EVO820 de la marca líder Kuvings es la única del mercado que ha recibido tres premios internacionales sobre la calidad de los componentes y del zumo que produce.


Cuenta con una generosa entrada de 82 mm y una ingeniosa 'puerta abatible' en forma de O con un sistema de seguridad adicional. Esto le permite colocar piezas de fruta o verdura de mayor dimensión directamente como por ejemplo las manzanas sin tener que cortarlas y elimina la necesidad de usar la presión del empujador de alimentos.

El EVO820 mejora varios aspectos como por ejemplo la gran calidad de su zumo, la estabilidad de sus componentes y su tapa inteligente. Kuvings es de las pocas marcas que invierten tanto en la calidad de sus productos.



Premios internacionales del Extractor de zumos EVO820 Kuvings


PREMIO RED DOT
   
PREMIO DESIGNSPARK        

PREMIO GOOD DESIGN

El Extractor de zumos EVO820 KUVINGS ha sigo galardonado con los mejores premios internacionales por ser el extractor de zumos que más aprovecha la mayor parte de la verdura y la fruta que introducimos, producir el mejor zumo y contar con el mejor diseño del mercado.



Boca ancha de 8,2 cm, la más grande del mercado

Se trata de una de las bocas de entrada más grandes del mercado con 8,2 cm de apertura total. Puedes introducir piezas de fruta o verdura de gran tamaño como por ejemplo una manzana entera y sin tener que cortar trozos o manipular las frutas y verduras. El potente motor se encargará del trabajo.



Orificio Flip-Gate

Se trata de un orificio más pequeño para introducir piezas de frutas o verduras de menor tamaño. Cuenta también con un sistema de seguridad que bloquea la entrada de mayor tamaño. Ideal cuando lo utilizamos con niños ya que es más seguro al ser más pequeño el orificio. 

02-12_whole_img2_new (1).png



Las últimas mejoras del Extractor de zumos lento Kuvings B8200


MÁS FUERTE

Se  han añadido nuevos anclajes en el contenedor del zumo siendo así mucho más resistente y duradero. De este modo los componentes del extractor quedan mucho más integrados ganando así más estabilidad y resistencia.




02-12_EVO820_12-1-400x400.png

ESTRUCTURA INTERIOR MEJORADA

El tambor de quinta generación mejora la durabilidad y la potencia de expulsión al cambiar la estructura interna y la combinación del filtro de jugo.




LA SALIDA DE PULPA MÁS GRANDE

La parte superior de la salida de pulpa es abierta y la salida es mucho más ancha que los modelos anteriores, lo que permite que la pulpa salga con mayor facilidad y que limpiarlo sea mucho más sencillo.




SISTEMA DE SEGURIDAD

Tapadera mejorada con el sistema seguridad Dual-Lock y Flip-Gate. Puedes bloquear el orificio grande con el cierre de seguridad cuando lo utilices con niños. De esta manera las manos de los niños no caben y los huesos introducidos por accidente no saldrán disparados.




02-12_EVO820_14-400x400.png

MAYOR UTILIDAD

El módulo de cítricos opcional del modelo Kuvings EVO820 puede hacer un zumo con mayor textura de fibra, el usuario podrá disfrutar de un zumo ligeramente más texturizado.




02-12_EVO820_15-400x400.png

ECO-FRIENDLY

El contenedor está hecho de Tritán libre de BPA, y la malla y el tornillo de jugo están hechos de ULTEM para mayor seguridad y durabilidad. Kuvings utiliza los mejores materiales del mercado para fabricar los Extractores de zumo de mayor calidad existentes.



Fácil limpieza

El extractor Kuvings EVO820 es muy sencillo de limpiar. Incluimos un set de cepillos de limpieza los cuales encajan a la perfección con el filtro fino y el resto de rincones del extractor. El filtro puede limpiarse con los cepillos y enjuagarlo bajo el grifo. De este modo lo mantendremos siempre limpio y aumentaremos su vida útil.

¿Qué incluye el Extractor de zumos Kuvings EVO820?

  • 1x Motor
  • 1x Jarra para el zumo
  • 1x Jarra para la pulpa de tritán
  • 2x Cepillos limpiadores
  • 1x Kit de accesorios del equipo: contenedor de zumo, tapa, pieza de empuje, rodillo engranaje y filtro para zumos.
  • 1x Cepillo especial verde para la limpieza del filtro fino
  • 1x Recetario de zumos en español
  • 1x Manual en español

Datos Técnicos

 Modelo EVO820 (NS-1226CBC2, NS-1226CEC, NS-1226)
 Uso DOMÉSTICO
 Colores disponibles Gris oscuro
 Tipo Masticación vertical a baja velocidad
 Velocidad 60 RPM
 Potencia 240W
 Voltage AC220-240V, 50/60Hz
 Dimensiones 201 x 239 x 490 (mm)
 Peso 7,1 kg
 Capacidad 400ml
 Materiales Ultem, Tritán libre de BPA, ABS, PC
 Certificados        

Garantía

Quantum Spain es una empresa distribuidora autorizada de la marca y ofrecemos una garantía de 10 años para el motor y 2 años para el resto de componentes del Extractor de Zumos Kuvings.