- -32,27%

Concentrador de oxígeno Kröber O2 con ruedas para el suministro de oxígeno en casa. El Kröber O2 se encarga de separar el oxígeno del aire de ambiente, suministrando al paciente una concentración elevada de O2. Este equipo posee un diseño moderno y es muy silencioso.
Los concentradores de oxígeno Kröber están considerados de los mejores dispositivos del sector: no existe ningún concentrador estacionario capaz de contener el ruido por debajo de 40 dbA. Krober logra el objetivo con todos sus concentradores: de 31 a 35 dbA de ruido a flujo máximo.
Esta característica hace que sea ideal no sólo comparado con otros concentradores estacionarios de oxígeno, sino también con los cilindros de oxígeno líquido donde el ruido del gorgoteo del humidificador perturba fácilmente el silencio nocturno.
Krober ofrece tecnología a bajo consumo de energía: con un concentrador de oxígeno tradicional, puede gastar hasta 40 euros en la factura mensual de electricidad. Con Krober este valor se reduce de un 60%.
Los dispositivos Kröber tienen un particular sensor instalado para detectar la longitud de la cánula instalada y aumentar el flujo de oxígeno para amortiguar cualquier fuga debido a la distancia excesiva del usuario.
De esta manera, el usuario siempre estará seguro de que puede recibir el 100% de flujo y sin fugas.
El concentrador de oxígeno Kröber O2 también destaca por permitir que se pueda ajustar electrónicamente con pasos de 0,2 litros por minuto, a diferencia de los concentradores de oxígeno convencionales donde el ajuste se realiza mecánicamente.
Características Técnicas
Artículos incluidos
Accesorios
Garantía
Quantum Spain es una empresa distribuidora autorizada de la marca y ofrecemos una garantía de 3 años para el concentrador de oxígeno Kröber O2.
Ofrecemos asesoramiento y soporte ilimitados a todos nuestros clientes.
Muy contento con la compra gracias
Concentrador Kröber O2
Estoy muy satisfecha con la compra. Funciona muy bien. Fácil de usar y buen servicio. Lo recomiendo