• ¡En oferta!
logo-fabricante

Antena Polarizadora

161,98 €
80,99 € Ahorra un 50%

Absorbe, agrupa, reagrupa, e invierte una amplia gama ilimitada de longitudes de onda. Protege los sistemas biológicos, todas las formas de vida y de la radiación nociva causada por la radiación de microondas, etc.

  • • Diseñada para optimizar su hogar, vida y ambiente de trabajo.
  • • Sea sabio y polarice la radiación terrestre, el estrés eléctrico y otras influencias.
  • • Protege y optimiza los sistemas biológicos y todas las formas de vida.
  • • Garantía de dos años.
  • • Fabricado en Europa.
Cantidad

  • Transacción 100% segura. Transacción 100% segura.
  • Envío gratuito en península. Envío gratuito en península.
  • Devoluciones fáciles. Devoluciones fáciles.

Para optimizar su hogar, vida y ambiente de trabajo.

Investigación de la Polaridad del Área

Sea sabio y polarice la radiación terrestre, el estrés eléctrico y otras influencias.

¿Qué es la antena polarizadora?

La antena Polarizadora es un sistema de antena que absorbe, agrupa, reagrupa e invierte una amplia gama ilimitada de longitudes de onda y las retransmite. Protege los sistemas biológicos, todas las formas de vida y de las radiaciones nocivas causadas por la radiación de los microondas, los televisores, los tubos fluorescentes, la televisión y las estaciones de radar, las antenas de microondas, la radio, televisión y los equipos de rayos X, los ordenadores, y dispositivos alimentados por motores de corriente alterna. Neutraliza la radiación molesta que está atascada en la comida, el agua y otras bebidas. Además de la normalización de la radiación electromagnética y terrestre, también suministra el aura de sistemas biológicos eliminando la vibración inhibidora en sus campos eléctricos.

¿Cuál es la forma y el tamaño del polarizador de todas las formas de vida?

El Polarizador es una caja aislada con una antena fija. Las dimensiones son: ancho 11 cm, altura: 28 cm. No necesita energía, su vida es ilimitada y no tiene que instalarla o repararla. Nunca abra el tornillo en la parte inferior. Usted dañará el sistema de la antena que está lleno de polvos de cristal cuidadosamente seleccionados.

¿Cómo influye la antena polarizadora en el aura humana?

Todas las criaturas vivientes están rodeadas por una apariencia. Sus campos eléctricos brillan en forma de luz, que difícilmente puede ser vista por los seres humanos. Esta aura, sin embargo, se puede medir usando diferentes técnicas, por ejemplo, la fotografía Kirlian. Este sistema, que lleva el nombre de la pareja rusa que desarrolló esto, utiliza una bobina Tesla conectada a una placa de metal. La película y el objeto a fotografiar, se colocan en la placa en la oscuridad. Cuando se administra un voltaje eléctrico alto, la película hará una imagen de la reflexión del objeto y del campo circundante. Las imágenes del aura son ampliamente utilizadas para determinar la actividad biológica y vitalidad. Si usted está interesado, el libro Darkside of the brain de Harry Oldfield y Roger Coghill es muy interesante.

La Antena Polarizadora es el resultado de muchos años de investigación por un número de científicos especializados en física, electrónica, química, biología, metalurgia y muchos otros campos. Si usted está interesado también puede encontrar mucha información en el trabajo del científico ruso George Lahovsky (libro: Secret of Life). Lahovsky es más conocido por sus resultados especiales con el oscilador de ondas múltiples.

¿Por qué la polarización es esencial para su salud?

Muchos expertos reconocen que la disminución de la vitalidad precede a la pérdida de la salud. Debido a la tensión perdemos nuestra vitalidad. Los sistemas biológicos funcionan eléctricamente en un universo de ondas electromagnéticas y por eso la tensión del entorno electromagnético urbano es muy perjudicial. La radiación electromagnética artificial (que también influye en la carga geopática) obstaculiza el funcionamiento eléctrico fundamental, que bloquea la vitalidad y finalmente los síntomas de la enfermedad aparecen.

Los médicos y los terapeutas saben que cuando hay una carga pesada, por ejemplo, un estrés eléctrico y/o una tensión geopática, los remedios homeopáticos, vitaminas, minerales y medicamentos tienen prácticamente ningún efecto o muy moderado. Mediante la armonización del entorno electromagnético y/o geopáticamente cargado, la Antena Polarizadora recupera la coherencia de los campos eléctricos del cuerpo y se dispone de toda la información que es esencial para el funcionamiento óptimo del cuerpo. La polarización también recupera, fortalece y vitaliza las frecuencias normales para la oscilación celular. Con la coherencia y vitalidad renovadas, asumiendo que todas las leyes de la naturaleza son respetadas, el campo de la vida, el modelo de vida biomédico, bio-eléctrico y no tendrá síntomas de fracaso.

¿Cómo usar la Antena Polarizadora para obtener el máximo beneficio?

Tenga cuidado con la antena polarizadora. Es un dispositivo sensible y potente. ¡No lo deje caer! Si esto sucede por accidente y el dispositivo vibra cuando lo sacude, envíelo de vuelta a Quantum Spain.

Para polarizar los sistemas eléctricos y la radiación terrestre en el hogar y en el trabajo, sólo tiene que poner la antena polarizadora en la sala / habitación. Obtiene el mejor resultado cuando coloca el dispositivo en / cerca de la radiación. Enviará vibraciones armoniosas en la habitación. La antena polarizadora está especialmente diseñada para el estrés eléctrico, un dispositivo simple que se coloca con un cable en la toma de corriente.

Para neutralizar el efecto de la radiación terrestre, coloque el dispositivo cerca de la radiación. Al probar puede sentir la diferencia de inmediato, las personas sensibles pueden sentir la diferencia de energía inmediatamente. Al apretar o aflojar el tornillo en la parte superior de la antena puede influir en la operación. El ajuste es 100%.

Mediante la armonización del medio electromagnético y/o sobrecargado geopáticamente, el Polarizador recupera la coherencia de los campos eléctricos del cuerpo y toda la información que es esencial para el funcionamiento óptimo del cuerpo se vuelve disponible. La polarización también recupera, fortalece y vitaliza las frecuencias normales para la oscilación celular. Con la renovada coherencia y vitalidad, asumiendo que todas las leyes de la naturaleza son respetadas, el el campo de la vida - el modelo bio-eléctrico, biológico de la vida- puede producir la contraparte física sin síntomas de fracaso.

La Antena Polarizadora es un optimizador ideal para el dormitorio. Por la noche las personas están más susceptibles a la información. Si el dormitorio no es óptimo, puede afectar en gran medida su rendimiento, así que asegúrese que su lugar para dormir le da la información revitalizante que necesita.

Coloque la antena en las partes dolorosas del cuerpo que a menudo señalan un bloqueo subyacente de la vitalidad. Usándolo unos minutos al día puede deshacerse de la perturbación eléctrica y el bloqueo de la vitalidad que puede causar dolor.

Cuanto más aprenda sobre la energía, la materia y la forma, más entenderá los efectos y las ventajas de la Antena del polarizador para usted. También comprenderá mejor lo que es la salud. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos gustaría saber acerca de usted y estamos muy interesados en su propia experiencia con la Antena Polarizadora. Evite el entorno no polarizado. Estamos preocupados por su salud y bienestar.

Sea sabio y polarice.

¿Cómo se puede probar en una persona para demostrar que la Antena Polarizadora le protege de la radiación terrestre y la electromagnética?

El Polarizador Antenne Serie 3 Kinesiology es una manera perfecta de probar las ventajas de su polarizador. La kinesiología se considera una ciencia legítima y se enseña en diferentes institutos principales para la educación superior en América. La U.C.L.A. por ejemplo, ofrece una licenciatura en Kinesiología. Es utilizada por los quiroprácticos de muchas maneras.

No necesitamos mucho. Tomamos un músculo, por ejemplo, el músculo delta del hombro y usamos este músculo para probar todo lo que entra en contacto con él. Sólo se necesita un peso de 18 kilos para destruir un músculo delta saludable. Por lo tanto, es muy importante no dañar el objeto de estudio poniendo mucha presión sobre él. Usted debe presionar con la suficiente fuerza para probar la elasticidad y la movilidad en el brazo, sin cansar el músculo. No queremos saber quién es el más fuerte, sino que queremos saber si el músculo delta puede cerrar el hombro contra la presión. Sólo haga la prueba cuando el músculo del hombro está débil.

Es mejor comparar A con B. Para probar, coloque el objeto en un lugar que no está directamente influenciado por la radiación y haga la prueba muscular. A continuación, coloque el objeto en un lugar que está influenciado por la radiación (TV, radio o despertador) y vuelva a realizar la prueba. Si el músculo es más débil, coloque la antena polarizadora en la habitación y haga la prueba nuevamente. Usted encontrará que el músculo es mucho más fuerte y tiene más poder. Habrá personas que dicen que usted empuja más fuerte o más suave, así que coloque los objetos de estudio en las balanzas y repita las pruebas.

Para probar a una persona:

La persona debe permanecer de pie con el brazo derecho relajado a lo largo del cuerpo y el brazo izquierdo horizontal, codo derecho y permanecer en esa posición.

Párese frente a esta persona y ponga su mano izquierda en su hombro derecho apoyando a esta persona. A continuación, coloque su mano derecha sobre el brazo estirado justo por encima de la muñeca.

Dígale a esta persona que tratarás de empujar su brazo hacia abajo y que debe resistirse con toda su fuerza.

Empuje con rapidez y firmeza sobre el brazo. Usted debe empujar hacia abajo el brazo lo suficientemente fuerte para saber cuando el músculo delta se ha debilitado y el brazo no puede permanecer más en la posición sin usar la fuerza del resto del cuerpo. Tome un dispositivo eléctrico (secador / afeitadora), enciéndalo y manténgalo cerca del sujeto.

Ahora haga la prueba del brazo de nuevo. El brazo será más débil que antes. No habrá casi ninguna fuerza.

Apague el dispositivo y vuelva a hacer la prueba con el brazo. El brazo será más fuerte que con el dispositivo encendido.

Tome la Antena Polarizadora y póngala en la habitación. Enciéndala y deje que la persona lo sostenga en su mano. Realice la prueba de la fuerza del brazo. El brazo será mucho más fuerte debido al efecto de armonización del polarizador.

También puede hacer la prueba en una persona frente al televisor o al microondas. Si no usa la Antena Polarizadora, el brazo será débil. Si hay una antena polarizadora conectada, el brazo mantendrá toda su resistencia.

Extraído de "Behavorial Kinesiology" por John Diamond M.D. Presidente de la Academia Internacional de Medicina Preventiva Harper & Row, editores.